VALR19179
2,000 al mes Piso En alquiler ¡Ya está disponible!

Encantador piso de 3 dormitorios en alquiler en Poeta Querol

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 211m²

Vivienda de 3 dormitorios en una finca modernista en la Milla de Oro de Valencia, con vistas despejadas al Palacio del Marqués de Dos Aguas.

Esta exclusiva vivienda en Poeta Querol, en la Milla de Oro de Valencia, se sitúa en una finca señorial de los años cincuenta con fachada modernista y servicio de portero.

Nos adentramos en la vivienda por un amplio vestíbulo, que nos conduce directamente al despacho, amplio, luminoso y con ventanas a la fachada principal con vistas directas al Palacio del Marqués de Dos Aguas, uno de los edificios más bonitos de la ciudad, todo enmarcado por el arbolado de Poeta Querol. 

La zona de noche está formada por tres dormitorios, dos cuartos de baño y una lavandería con galería orientada a un patio de luces interior y luminoso. Los dormitorios son todos exteriores, con vistas a un amplio patio de manzana, y el principal contaría con un baño incorporado.

La vivienda se sitúa en una tercera planta, lo que la dota de mucha luz por la tarde y permite disfrutar de unas vistas abiertas y despejadas. Cuenta con armarios empotrados, calefacción de gas por radiadores y suelos de baldosas.

Una oportunidad excelente en uno de los mejores edificios de la codiciada calle de Poeta Querol. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Características

  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Luz natural
  • Techos altos
  • Edificio modernista
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • Vistas

Distribución

Recibidor
Salón-comedor
Cocina
3 dormitorios
2 baños
Lavandería con galería

Ubicación

Esta exclusiva vivienda se sitúa en Poeta Querol. Se trata de una ubicación inmejorable en pleno centro de Valencia, en la conocida Milla de Oro y una de las calles con más solera de la ciudad, perpendicular a la calle de la Paz y a solo 50 metros de la plaza del Patriarca.

En este excepcional distrito encontramos la mayoría de las joyas arquitectónicas de la ciudad, como la plaza del Patriarca, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la plaza de la Reina y la Catedral, y con una excelente calidad de servicios y transportes urbanos.

La Xerea es un barrio residencial y acomodado, de aire clásico, con una interesante vida social, artística y comercial que lo ha convertido en una de las zonas más elegantes de la Valencia del siglo XXI. En sus calles encontramos galerías de arte, elegantes comercios, todas las grandes marcas internacionales de moda y excelentes ofertas gastronómicas y de ocio.

VALR19179 €2,000 al mes

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo