
Impresionante casa adosada con terraza y 4 dormitorios en venta a 50 metros de la playa de la Patacona
- Dormitorios 4
- Baños 3
- Plano 171m²
- Terraza 40m²
La vivienda, reformada y amueblada, disfruta de una muy buena ubicación a 50 metros de la playa.
SOLO DISPONIBLE EN ALQUILER DE LARGA ESTANCIA, ABSTENERSE VACACIONAL
La casa presenta una superficie aproximada de 200 m² distribuidos en una planta baja, dos planta superiores y sótano.
En la entrada de la vivienda encontramos con un recibidor que conduce a un amplio salón-comedor totalmente amueblado y muy luminoso desde el cual se accede a una terraza de aproximadamente 40 m² orientada al sur.
En la planta baja, se localiza un pequeño aseo y una cocina completamente equipada con frigorífico, horno, microondas y lavavajillas.
La primera planta dispone de 2 dormitorios individuales, uno de ellos con buhardilla y un baño completo. Esta altura se completa con un dormitorio doble con baño privado y un amplio vestidor.
La segunda planta se corresponde con la buhardilla, con un dormitorio doble adicional con baño privado y un amplio vestidor. Desde el mismo, se accede a una pequeña terraza de 10 m² orientada al sur.
En el sótano, al vivienda ofrece una plaza de garaje con capacidad para 2 vehículos, y dispone de un amplio trastero y zona de lavandería.
La vivienda presenta un sistema de calefacción y refrigeración por conductos mediante bomba de calor, así como un sistema de calefacción adicional por gas. Todos los dormitorios se benefician de armarios empotrados. La vivienda se presenta en muy buen estado y el mobiliario es de buena calidad.
Características
- Terraza
- Garaje privado
- Luz natural
- Parqué
- Aire acondicionado
- Alarma
- Armarios empotrados
- Balcón
- Calefacción
- Cerca del transporte público
- Cocina equipada
- Exterior
- Lavadero
- Renovado
- Se aceptan mascotas
- Seguridad
- Trastero
- Vestidor
- Plano 171m²
Extras
Iluminación por sensor de movimiento
Distribución
- 2 dormitorios individuales
- 2 dormitorios dobles
- Amplio salón-comedor
- 3 cuartos de baños completos
- 1 aseo
- 1 cocina completamente equipada
- 2 terrazas
Ubicación
La vivienda se sitúa a 50 metros de la playa de la Patacona, así como de restaurantes, paradas de autobús y de una gran cantidad de servicios como supermercados, gimnasio, farmacia, peluquerías, tiendas, etc.
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
Propiedad similar en alquiler en Valencia ciudad
-
Sagunto, Playa de Sagunto
Casa de 200 m² con jardín en alquiler en Playa Sagunto
- Dormitorios 5
- Plano 200m²
- Tamaño parcela 1.235m²
Sant Just DesvernCasa / villa de 225m² en alquiler en Sant Just, Barcelona
- Dormitorios 6
- Plano 225m²
- Tamaño parcela 537m²
PontevedraCasa / villa de 350m² en alquiler en Pontevedra, Galicia
- Dormitorios 3
- Plano 350m²
- Tamaño parcela 7.500m²