VALR21079 Alquilado/a
2,000 al mes Piso Alquilado/a Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Piso con calidades de lujo en alquiler en la plaza del Ayuntamiento

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 165m²

Vivienda de 3 dormitorios con calidades de lujo en uno de los edificios más emblemáticos de la plaza del Ayuntamiento.

Vivienda totalmente reformada en un edificio de uno de los mejores arquitectos valencianos de los años 30, un buen ejemplo de art déco valenciano. Su fachada de ladrillo rojo con paneles cerámicos en tonos verdes, amarillos y azules junto a su llamativa torre, situada en su lado izquierdo lo convierten en uno de los edificios más bellos y complejos de toda la plaza del Ayuntamiento

Entramos a un vestíbulo, donde un medio murete el nos separa del salón. A mano derecha, encontramos un armario de gran capacidad, de 6 puertas, cuya distribución interna consta de baldas, barras para colgar prendas cortas, cajoneras, y zona para prendas largas. Toda la zona alta se destina a maletero, por lo que la zona de almacenaje es de suelo a techo. Enfrente, tenemos un espejo con un aparador. A mano derecha, empieza el pasillo y a mano izquierda tenemos en salón.

El salón es rectangular, muy amplio y con mucha luz natural ya que tiene 2 grandes puertas de madera de móbila con cristales nuevos de Climalit con rotura de puente térmico para acceder a dos 2 balcones y un amplio mirador. Desde los balcones, se puede ver toda la plaza del Ayuntamiento, y está ambientado en 3 zonas diferenciadas: una para la zona de descanso, otra con una mesa junto a la puerta de acceso a la cocina y otra de lectura o descanso en la zona del mirador donde hay una gran butaca.

La cocina es una de las zonas más importantes de esta casa, no solo por su tamaño sino porque está pensada para disfrutar y compartir esos momentos con los amigos o la familia mientras se cocina. Cuenta con 2 puertas: una desde el pasillo y otra desde la zona de comedor del salón. Tiene las paredes enteladas en tonos grises y una decoración moderna. Entrando por la puerta del pasillo, ofrece a mano derecha un gran armario contenedor donde se encuentra la zona húmeda (lavadora, secadora, pila y baldas)

En frente y a mano derecha, encontramos la salida a una pequeña terraza, una gran encimera en L donde tenemos el fregadero, debajo el lavavajillas y la placa doble, una parte de gas y otra de inducción. Toda esta zona tiene armarios arriba y abajo, por lo que tiene una gran capacidad de almacenaje

Al acabar la encimera, hay una zona de barra con 2 sillas altas. Un módulo de columna de horno, microondas y el frigorífico cierran esta parte de la cocina.

Pasamos a un zona de descanso donde tenemos un sofá, una mesa de centro y un pequeño aparador donde se encuentra la televisión y más zona de almacenaje.

En la zona de mirador, se presenta una mesa para 6 comensales encajada en los ventanales, que ofrece la posibilidad de comer o cenar admirando la plaza del Ayuntamiento.

El pasillo conduce a la zona de noche, con un aseo de cortesía a mano derecha.

La siguiente estancia a mano derecha es un dormitorio individual, con ventana al patio interior, un espacio muy polivalente ya que se puede destinar a dormitorio, despacho o zona de plancha.

Al final del pasillo tenemos el primer dormitorio con baño privado, con ventana a un pequeño patio de manzana sin ninguna otra ventana, por lo que tiene mucha privacidad. Cuenta con un armario de 5 puertas distribuido en baldas, barras para prendas cortas, cajoneras y prendas largas. Toda la parte de arriba en un maletero. El baño, muy amplio, en tonos beige, dispone de una amplia bañera, una lavabo y ventana a patio.

El último dormitorio, también con baño privado, tiene una zona de vestidor con un amplio armario en L con puertas correderas, barras para prendas cortas, barra para prendas largas y cajoneras, también tiene zona de maletero. El baño también es muy espacioso y tiene un lavabo una ducha y ventana a patio para favorecer la ventilación. Esta estancia tiene ventana a un pequeño patio de manzana.

La casa tiene aire acondicionado y calefacción por radiadores.

EL edificio tienen el portal reformado con rampa para acceso para minusválidos, ascensor y caja de escalera con el mármol original. También se han conservado las puertas de entrada con su forma de medio arco.

Características

  • Ascensor
  • Luz natural
  • Parqué
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • Cocina equipada
  • Exterior
  • Vistas

Distribución

  • Vestíbulo
  • Salón
  • Cocina con zona de descanso y comedor
  • 2 dormitorios con baño privado
  • Dormitorio individual
  • Baño de cortesía

Ubicación

La plaza del Ayuntamiento es una de las zonas más emblemáticas de Valencia, llena de servicios (tiendas, supermercados, servicios públicos).

La vivienda se encuentra a pocos pasos de los principales puntos turísticos de interés (Ayuntamiento, Mercado Central, Catedral, Plaza la Reina, Mercado de la Seda) y del transporte público (Renfe, Ave, autobuses públicos, metro a 10 minutos). En definitiva, se trata de una de las mejores zona de Valencia para vivir.

VALR21079 €2,000 al mes

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo