Nuestro departamento de alquileres y arrendamientos cuenta con una gran experiencia gracias a agentes inmobiliarios profesionales y multilingües que han trabajado en el sector tanto en España como en todo el mundo. Nuestros agentes brindan comunicación proactiva y regular durante cada transacción de renta o alquiler, asegurando que los clientes están en cada paso importante del proceso de alquileres o arrendamientos, incluyendo cualquier problema legal, como los derechos de arrendadores y arrendatarios.

Inquilinos

En Lucas Fox tenemos cientos de fantásticas propiedades en alquiler en nuestras páginas web con 10 idiomas diferentes. Actualmente ofrecemos viviendas en alquiler en las tres ciudades más importantes de España: Madrid, Barcelona y Valencia, donde la demanda de clientes internacionales y nacionales ha alcanzado niveles máximos. Nos enfocamos siempre en la calidad, por lo que nuestras casas y pisos en alquiler se seleccionan cuidadosamente para garantizar que cumplan con los requisitos específicos de nuestros clientes. Nuestras propiedades de alquiler tienden a tener una ubicación céntrica con buen acceso a servicios y comodidades, como escuelas internacionales, restaurantes, tiendas y hospitales. También están bien comunicados con el resto de la ciudad, los aeropuertos y el transporte público.

Nuestros agentes son todos locales y conocen la zona como la palma de su mano. Se toman tiempo para conocerte y seleccionarán a mano una serie de casas de alquiler para que visites. Profesionales, multilingües y con conocimientos, nuestros asesores trabajan estrechamente con usted durante todo el proceso de alquiler, completando el papeleo y las revisiones, asegurando que la experiencia sea libre de estrés ¡e incluso divertida!

Propietarios

Entendemos que dejar su hogar a veces puede ser una experiencia desafiante. Es por eso que creamos una división de Gestión de Propiedades de Alquiler. Nuestro equipo sabe exactamente lo que buscan los inquilinos, por lo que, además de resaltar todos los detalles que hacen que su propiedad sea especial, también les darán información de la zona que sólo una persona residente en ese área conocería como: los mejores restaurantes cercanos, mercados de alimentos de calidad, la forma más rápida de llegar al aeropuerto y las mejores playas. Nuestro galardonado departamento de marketing utilizará estrategias creativas y su experiencia en la promoción de hogares de alquiler para dirigirse a audiencias específicas a través de técnicas innovadoras como RR.PP., publicidad, redes sociales, folletos y marketing digital, además de mostrar las propiedades en los 10 sitios web de Lucas Fox, que reciben casi 2 millones de visitantes cada año. Nuestra división de Administración de Propiedades puede hacer todo el trabajo por usted, supervisando todos los aspectos, desde la recaudación de alquileres y las inspecciones de propiedad hasta la administración de reparaciones y la administración de alquileres.

Solicitud de tasación

Descubra el valor de su propiedad solicitando la evaluación gratuita de uno de los miembros de nuestro equipo de expertos en asesoramiento inmobiliario.

Valoración gratuita de su propiedad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile