BCN7423 Reservado
340,000 Piso En venta

Excelente apartamento tipo loft en venta en Passeig Sant Joan

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Dimensiones 62m²

Singular vivienda tipo loft con increíbles vistas a Plaça Tetuan en el Eixample Derecho de Barcelona, en Passeig Sant Joan.

Esta vivienda luminosa y de planta abierta fue construida a principios del siglo XX, pero se ha renovado en los últimos 5 años. Se sitúa en una fantástica zona del Eixample, en Passeig Sant Joan, con increíbles vistas a Plaça Tetuan. La zona ofrece todo tipo de bares, restaurantes, parques y transportes públicos.

Está en la primera planta (segunda planta en términos de altura real) de una preciosa finca modernista con vistas a los bonitos árboles y con atractivas características de época, como los típicos techos con volta catalana.

Al ser completamente de planta abierta, ofrece una distribución muy versátil. Actualmente dispone de una zona de salón, comedor y cocina, un dormitorio y un cuarto de baño. La nota simple indica que mide 57 m², pero la superficie construida real es de 63 m².

La vivienda es de alta eficiencia energética y ofrecería una excelente rentabilidad ya que se sitúa en un edificio atractivo y en una ubicación inmejorable.

Una propiedad espectacular en Barcelona a un buen precio. Ideal para una sola persona, una pareja o inversores.

Distribución

Apartamento tipo loft con una distribución de planta abierta, actualmente con salón-comedor-cocina, dormitorio y cuarto de baño.

Ubicación

Propiedad situada en Passeig Sant Joan, con vistas a Plaça Tetuan. Está en una de las mejores zonas del Eixample Derecho, a pocos minutos a pie de Arc de Triomf y con todo tipo de bares, restaurantes, autobuses y metros, y una gran oferta de ocio nocturno, entre otros.

BCN7423 €340,000

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile