LFS1734
2,800,000 Casa / Villa En venta

Casa de 3 dormitorios con vistas al mar y a la montaña, en venta en Barcelona

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Dimensiones 300m²
  • Tamaño parcela 5,033m²
  • Jardín 4,733m²

Magnífica casa con un excelente espacio exterior y fantásticas vistas al mar y a la montaña, en venta en Barcelona.

Impresionante propiedad con increíbles instalaciones, situada en una zona aislada del parque natural protegido que rodea Barcelona. Se encuentra en la ladera de una montaña y ofrece espectaculares vistas al Parque Natural de Collserola y al mar.

La parcela, que se extiende a lo largo de la ladera de la montaña, tiene unas dimensiones totales de 5.000 m². En la entrada de la propiedad se encuentra una casa independiente de 2 dormitorios con su propio jardín, ideal como dependencias para el servicio o como alojamiento para invitados. El camino de entrada, al que se accede a través de unas puertas automáticas, se ha asfaltado y llega hasta delante de la casa, pasando por los jardines ornamentados y por uno de los dos amplios garajes de 2 plazas.

La casa dispone de varias entradas, una de las cuales se encuentra en el segundo garaje, que también tiene acceso a la bodega. La bodega se divide en 2 habitaciones y cuenta con una iluminación a contraluz para la exposición de las botellas, así como con una iluminación especial que permite observar con detalle el poso. Este paraíso para los amantes del vino lo completan calefactores de obra, termostatos y estanterías para las botellas.

La casa se distribuye en 3 plantas, además de las estancias adicionales de la torre, tiene un diseño increíble que optimiza la luz natural y las vistas: la mayoría de las estancias dan al valle y los jardines. El garaje conduce a la planta baja, donde se encuentra un dormitorio de invitados completo (con cuarto de baño privado y despacho), un dormitorio doble y un cuarto de baño, y el dormitorio principal con cuarto de baño privado y un vestidor grande.

La primera planta, a la que se llega a través de la puerta principal, da acceso a la torreta y tiene un vestíbulo precioso con un aseo de invitados. El vestíbulo lleva al salón-comedor de planta abierta que se integra en el jardín de invierno. El salón cuenta con una chimenea totalmente funcional, y el jardín de invierno tiene una barbacoa y espacio suficiente para 12 comensales. Se accede a la cocina a través del salón y conduce a otras estancias del servicio: el lavadero y trasteros.

La torre tiene 2 plantas: la primera es actualmente una sala de música, aunque podría hacer las funciones de segunda sala de estar, de biblioteca o incluso de estudio. La planta superior de la torre tiene una vidriera preciosa en la ventana de la escalera de caracol, actualmente es un estudio. Esta habitación permite acceder al ático, un gran espacio con aleros y vigas impresionantes, con fantásticas vistas. Actualmente está dividida en 3 partes que sirven de trastero, pero se podría reconvertir en otro dormitorio de invitados, según convenga.

Los jardines van desde zonas de terraza con barbacoas hasta jardines florales con arbustos maduros, lo que proporciona una gran variedad de vegetación que genera sombra para refugiarse del sol. Además de los jardines, en el exterior está la piscina, con vestuarios y duchas, y un amplio trastero para los muebles de jardín.

Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es que está habilitada para tener caballos. Hay tres establos pequeños en perfectas condiciones con un corral pequeño delante, y otro corral mayor en la vertiente posterior. También hay un vestuario para las instalaciones de hípica, una sala para los aperos y una zona de almacenamiento para el pasto.

Encima de los diversos vestuarios y de los trasteros exteriores hay una gran sala de juegos con vistas increíbles, otra barbacoa y espacio suficiente para poner una mesa de hasta 30 comensales. Una zona de juegos para los niños completa esta gran variedad de instalaciones exteriores de las que dispone la propiedad.

La propiedad dispone de sistema de seguridad. Con una accesibilidad excelente en Barcelona, unas instalaciones impresionantes y unas vistas espectaculares, esta propiedad excepcional combina el atractivo de la vida rural con la proximidad de una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Una combinación única e inmejorable.

Características

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Aparcamiento

Distribución

Planta baja

  • Dormitorio de invitados con cuarto de baño privado
  • Dormitorio doble con cuarto de baño privado
  • Dormitorio principal con cuarto de baño privado y vestidor

Primera planta

  • Salón-comedor con acceso al jardín de invierno
  • Cocina
  • Lavandería

Torre

Primera planta
  • Sala de música, despacho o biblioteca
Segunda planta
  • Amplio ático

Ubicación

Se encuentra en la ladera de una montaña, rodeada por árboles y magníficas vistas. Muy bien comunicada con Barcelona, pero lejos del bullicio de la ciudad, en un enclave muy privado.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
LFS1734 €2,800,000

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile