VAL4981
375,000 Parcela En venta

Parcela de 1200 m² rodeada de pinos y muy soleada en venta en las Rotas

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 1,200m²
  • Tamaño parcela 1,080m²

Parcela de 1200 m² con licencia y proyecto lista para construir una vivenda de una superficie de 330 m², en la exclusiva zona de las Rotas, muy privada y tranquila rodeada de pinos y con una piscina central.

Parcela de 1.2000 m² en una ubicación exclusiva en las Rotas de Dénia.

Con licencia y proyecto, lista para construir una vivenda de 330 m². Es una zona rodeada de pinos y muy soleada, con una piscina central. 

Distribución

Parcela rectangular ubicada en las Rotas, con forma de pastilla con una casa de mediados de siglo XIX que da a la piscina.

En las Rotas encontrará mucha tranquilidad y privacidad, y podría disfrutar de largos paseos así como de sus calas interminables protegidas.    

Ubicación

Denia se encuentra situada al norte de la Costa Blanca, a 80 km del aeropuerto de Alicante y a 80 km del aeropuerto de Valencia. Es una ciudad que vive a los pies del Montgó y de cara al mar, con una altura de 800 m y de tradición pesquera, con lo que posee una amplia oferta gastronómica. Es una ciudad turística, con más de 20 km de playas de arena y de calas rocosas con reservas marinas protegidas.

Ubicada al lado de dos campos de golf importantes y 3 clubes náuticos deportivos.

VAL4981 €375,000

Inmuebles similares Dénia

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile