LFS5543
1,390,000 Parcela En venta

Parcela edificable con vistas al mar en venta en Can Girona, Sitges

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Tamaño parcela 1,261m²

Parcela edificable con vistas al mar situada en la exclusiva urbanización privada de Can Girona, cerca de Sitges. Terreno grande con licencia para edificar una casa de 2 plantas de unos 500 m² con aparcamiento y piscina

Esta parcela grande se sitúa en la exclusiva urbanización de Can Girona, cerca de Sitges.

Ofrece vistas al mar y tiene licencia para construir una casa de 2 plantas de unos 500 m² más sótano y anexos, con aparcamiento y piscina.

También podría adquirirse con la parcela contigua para edificar una casa más grande.

Can Girona es una de las urbanizaciones más prestigiosas cerca de Barcelona. Cuenta con seguridad las 24 horas y está al lado del campo de golf de Terramar y del hotel de 5* Dolce Sitges.

Características

  • Vistas al mar

Distribución

  • Parcela edificable grande con vistas al mar y con licencia para edificar una casa de 2 plantas con aparcamiento y piscina.

Ubicación

Can Girona es una prestigiosa urbanización situada cerca de Sitges, el aeropuerto y Barcelona. Cuenta con seguridad las 24 horas y está al lado del campo de golf de Terramar y del hotel de 5* Dolce Sitges.

Sitges es una pequeña ciudad a unos 40 km al suroeste de Barcelona, famosa mundialmente por su festival de cine y su carnaval. Está ubicada en un entorno natural precioso entre el Parque Natural del Garraf y el Mediterráneo. También es famosa por sus playas, gastronomía, vida nocturna, campos de golf, puertos deportivos y sitios de interés histórico.

LFS5543 €1,390,000

Inmuebles similares Can Girona / Terramar / Vinyet / Can Pei

Propiedades vistas recientemente

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile