VAL8441
1,395,000 Parcela En venta

Parcela de 810 m² en venta en Playa de la Malvarrosa, Valencia

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 810m²
  • Tamaño parcela 350m²

Oportunidad única para construir una vivienda de hasta 3 plantas con vistas al mar, situada en un lugar privilegiado de Valencia, en primera línea de mar, frente al Paseo Marítimo en la conocida Playa de la Malvarrosa.

Parcela de 810 m² que recae a 3 calles situada en un lugar privilegiado de Valencia, en primera línea de mar, frente al Paseo Marítimo en la conocida Playa de la Malvarrosa. La zona ofrece un amplio paseo, carril bici, zonas arboladas y aparcamiento en superficie.

Es una oportunidad única para construir 2 edificios de viviendas de hasta 3 plantas más buhardilla con vistas al mar. Se permite la realización de locales comerciales o de uso terciario en la planta baja. Cuenta con una superficie de 810 m² y su edificabilidad, sin incluir la buhardilla, es de aproximadamente 350 m², lo que permite crear un bloque de 14m de profundidad que recae a cada una de las dos calles principales, y un espacio libre central de uso privado.

Actualmente hay una construcción de tipo industrial en la parcela. Una alternativa a la construcción de obra nueva sería ubicar un negocio comercial o recreativo en la nave existente. Existe la posibilidad de un alquiler a largo plazo de esta construcción.

Ideal para promotores o familias interesadas en tener una vivienda en primera línea de mar en Valencia, en uno de los escasos solares que quedan en la ciudad.

Características

  • En primera línea de mar
  • Vistas al mar

Distribución

Parcela edificable, actualmente hay una construcción tipo industrial.

Ubicación

Se encuentra en una de las zonas más atractivas de la ciudad, con vistas a la Playa de la Malvarrosa y próximo al Puerto de Valencia, el edificio Veles e Vents y al histórico barrio de El Cabanyal-Canyamelar. Bien comunicada a través del tranvía, la zona cuenta con un encanto especial y posibilidades para el paseo y el deporte, así como numerosos restaurantes a pie de playa y el conocido local de moda La Fábrica de Hielo.

VAL8441 €1,395,000

Inmuebles similares Valencia ciudad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile