
- Andorra
- Andorra La Vieja
- AD500
Piso de obra nueva de 2 dormitorios con salida a balcón en venta en Andorra La Vella, Andorra
- Dormitorios 2
- Baños 2
- Dimensiones 81m²
- Terraza 3m²
Esta propiedad forma parte de La Llar. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades
Lujosa vivienda con altas calidades de 2 dormitorios con un agradable balcón con vistas cerca del centro de Andorra La Vella.
La Llar, una exclusiva promoción de obra nueva, le ofrece esta magnífica vivienda de lujo de 81 m², 2 dormitorios y 2 baños en el centro de Andorra La Vella. Se encuentra en la segunda planta de un edificio de diseño moderno donde podrá disfrutar de las más altas calidades en la capital de Andorra, y de unas vistas privilegiadas a las montañas circundantes y al río Valira.
Este piso disfruta de una distribución muy práctica. Al entrar, un recibidor conduce a un pasillo que distribuye los dormitorios: el principal con baño privado y vestidor y otro dormitorio doble. Al final del pasillo, se sitúa un baño completo que da servicio al resto de estancias y la entrada a la zona de día.
La zona de día consta de una cocina equipada con lavadero y de un confortable espacio de salón-comedor y cocina abierta. El salón se beneficia de salida a un agradable balcón de 3 m² desde donde podrá disfrutar de las vistas a los alrededores y disfrutar de un aperitivo con los suyos, disfrutando del sol.
Destacan sus estancias amplias y luminosas, de estilo moderno, pero sencillo y con una gama de colores neutros que aportan al espacio un toque elegante y distinguido.
Se han cuidado al máximo las calidades de las viviendas para ofrecerle lo mejor, con marcas de renombre. Entre sus características, encontramos cocina equipada con campana de extracción, vitrocerámica y horno de acero inoxidable de Bosch, baños de Villeroy Bosch, grifería de Grohe, cerramientos de Technal o doble acristalamiento de Climalit. Los pisos también se benefician de suelos de parqué, calefacción por aerotermia, iluminación LED, instalación de fibra óptica y videoportero. Todo dispuesto para su máximo confort.
Sin duda, el hogar ideal para una familia o una pareja que desee disfrutar del entorno natural de Andorra sin renunciar a todo tipo de servicios para hacer su día a día más cómodo.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.
Características
- Vistas a las montañas
- Luz natural
- Armarios empotrados
- Balcón
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Cerca del transporte público
- Cocina equipada
- Exterior
- Obra nueva
- Sistema de domótica
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vistas
Distribución
- Recibidor
- Cocina con lavadero
- Salón-comedor con salida a balcón
- Dormitorio principal con baño privado y vestidor
- Otro dormitorio doble
- Baño completo
Ubicación
Esta promoción de obra nueva de lujo se asienta en Andorra La Vella, la capital del país. Se trata de una ciudad pequeña, acogedora y de estética rural, ideal para aquellos que buscan estar cerca de todo tipo de servicios y comodidades sin renunciar a un entorno natural único. Así pues, desde la comodidad de su hogar podrá disfrutar de vistas al río Valira y a las montañas que rodean la ciudad, accediendo a todo tipo de tiendas, restaurantes, centros comerciales, y servicios dando un agradable paseo.
Además, Andorra La Vella está perfectamente comunicada por carretera para que explore el resto del país y disfrute de todo lo que este tiene para ofrecer. El centro histórico del municipio y la estación de autobuses están a un tiro de piedra.
Inmuebles similares Andorra La Vieja
-
Ático de 125 m² en venta en Andorra La Vieja, Andorra
- Dormitorios 4
- m2 construidos 125m²
- Terraza 5m²
-
Piso de 160m² con 20m² terraza en venta en Estación Esqui Grandvalira
- Dormitorios 4
- m2 construidos 160m²
- Terraza 20m²
-
Piso de 114m² con 100m² de jardín en venta en La Massana
- Dormitorios 3
- m2 construidos 114m²
- Tamaño parcela 150m²
-
Piso de 130m² con 6m² de terraza en venta en Ordino, Andorra
- Dormitorios 2
- m2 construidos 130m²
- Terraza 6m²
-
Piso de 90m² con 30m² terraza en venta en Estación Esqui Grandvalira
- Dormitorios 3
- m2 construidos 90m²
- Terraza 30m²
-
Piso de 58 m² con 8 m² terraza en venta en Escaldes, Andorra
- Dormitorios 1
- m2 construidos 58m²
- Terraza 8m²