AND17265
Precio a consultar Parcela En venta

Parcela en venta en una ubicación excelente en Escaldes, Andorra

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 500m²

Parcela de 500 m² con orientación suroeste y muy soleada en venta en la parroquia de Escaldes, una de las zonas más exclusivas de Andorra.

Parcela de 500 m² de terreno consolidado con la posibilidad de realizar un proyecto futuro de casas unifamiliares o plurifamiliares, con una ocupación máxima del suelo del 33%. Gracias a la altura del terreno y su orientación, recibe abundante luz natural durante todo el día.

Su ubicación es óptima, en Escaldes. La zona en la que se encuentra la parcela está a poco más de 15 minutos a pie del centro de Andorra La Vella, una zona tranquila y una de las más solicitadas.

Una oportunidad perfecta para edificar la casa de ensueño cerca de todos los servicios. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Nótese que esta parcela tiene una cesión obligatoria del 15% en su equivalente monetario.

Características

  • Vistas a las montañas

Distribución

Parcela de 500 m² con posibilidades de un proyecto futuro:

  • 33% de ocupación máxima del suelo
  • 15% de cesión obligatoria

Ubicación

Parcela situada en la parroquia de Escaldes, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Andorra. Este terreno se encuentra en una zona con proximidad a todos los servicios, como centros comerciales, colegios internacionales, espacios lúdicos, restaurantes, hospitales y una amplia variedad de entretenimiento cultural. Además está a tan solo 15 minutos en coche de las pistas de esquí.

AND17265

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo