
Edificio de obra nueva con 12 dormitorios en venta en Grandvalira
- Dormitorios 20
- Baños 8
- Dimensiones 1,000m²
- Terraza 66m²
Edificio a estrenar de 1000 m² con 6 pisos de 3 y 4 dormitorios en venta en la parroquia de Canillo, muy cerca del teleférico de Grandvalira.
Este edificio de obra nueva, que cuenta con un estilo típico de Andorra, rústico y contemporáneo, se encuentra en una tranquila urbanización a escasos metros del centro de Canillo.
El edificio mide aproximadamente 1000 m² y se distribuye en cuatro plantas con seis pisos en total. En la última planta se ubican dos áticos dúplex con techos altos vestidos de madera.
Cada piso dispone de un salón-comedor con amplios ventanales de madera con salida al balcón y chimenea, dos cuartos de baño completos, un lavadero y una cocina individual, amplia y luminosa, con un espacio para desayunar y salida al balcón. Todas las estancias son exteriores y ofrecen vistas panorámicas y luz solar durante todo el día. Asimismo, los pisos de la planta baja ofrecen una terraza de 25 m², además del balcón. Los áticos dúplex cuentan con tres dormitorios dobles con armarios empotrados.
Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento y un trastero en el edificio. Los acabados son de alta calidad con los mejores materiales. El suelo es de parqué, excepto en los cuartos de baño, la cocina y el lavadero, donde hay pavimento cerámico.
Dependiendo del piso, la orientación le permitirá disfrutar del sol o bien por la mañana, o bien por la tarde. Todas las viviendas regalan unas maravillosas vistas al valle que envuelve Canillo.
La finca también está equipada con ascensor.
Características
- Vistas a las montañas
- Garaje privado
- Ascensor
- Luz natural
- Parqué
- Aparcamiento
- Balcón
- Exterior
- Obra nueva
- Pozo
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
Distribución
Planta -1
- 8 plazas de aparcamiento
- 6 amplios trasteros
Planta 0
- Viviendas de 94 m² y 88 m² con terraza y balcón
Planta 1
- 2 viviendas de 94 m² y 88 m² con balcón
Planta 2
- 2 dúplex de unos 123 m² y 108 m² con balcón
Ubicación
El edificio disfruta de una ubicación inmejorable cerca de las pistas de esquí de Grandvalira, así como de los servicios del centro la parroquia de Canillo, como restaurantes, comercios, bancos, escuelas internacionales, etc.
Inmuebles similares Estación Esqui Grandvalira
-
Piso de 235m² con 30m² terraza en venta en Estación Esqui Grandvalira
- Dormitorios 4
- m2 construidos 235m²
- Terraza 30m²
-
Edificio de en venta en Estación Esqui Grandvalira
- Dormitorios 1
-
Piso de 204 m² en venta en cerca de Grandvalira, Encamp
- Dormitorios 3
- m2 construidos 204m²
- Terraza 12m²
-
Precioso ático de obra nueva en venta en Encamp, Andorra
- Dormitorios 3
- m2 construidos 204m²
-
Piso de 146 m² con 63 m² de terraza en venta en Escaldes
- Dormitorios 3
- m2 construidos 145m²
- Terraza 58m²
-
Piso de 265 m² con 49 m² de terraza en venta en Escaldes
- Dormitorios 3
- m2 construidos 227m²
- Terraza 39m²