LFA118
935,000 Casa / Villa En venta

Casas de diseño de nueva construcción en venta en La Massana, Andorra | Vistas espectaculares y a un corto trayecto en coche del centro de la ciudad

  • Dormitorios 4
  • Baños 3
  • Dimensiones 306m²
  • Tamaño parcela 417m²

Estas casas se encuentran en una zona codiciada en zona de La Massana. Con acabados modernos y mucha luz natural, que también están cerca de las escuelas y todos los servicios

Estas amplias casas contemporáneas en venta en La Massana ofrecen mucha luz natural, vistas espléndidas y excelentes acabados. Distribuida en 4 plantas (incluyendo el garaje en el nivel de la calle), que comprenden 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón y un jardín delantero y trasero.

Características

  • Terraza
  • Ascensor
  • Aparcamiento
  • Obra nueva

Distribución

Nivel de la calle: amplio garaje, sala de máquinas, lavadero, trastero y ascensor con acceso a todas las plantas
Primera planta: Cocina independiente totalmente equipada con comedor, sala de estar, terrazas y jardín en la parte delantera y en la parte posterior de la casa;
Segunda planta: 2 grandes dormitorios con cuartos de baño privados, uno con ducha;
Planta superior: un dormitorio grande, un cuarto de baño y una sala multiusos para una oficina, dormitorio adicional, biblioteca o sala de estar.

Extras

Ascensor con acceso a todas las plantas.
Unidades de cocina "BULTHAUP"
Puertas y ventanas exteriores de aluminio
Ventanas de doble vidrio
Puertas interiores y armarios CARRÉ
Persianas de aluminio eléctricas
Suelos de parquet
Vistas excelentes de la montaña "Casamanya"
Acabados de primera calidad
Mucha luz natural

Ubicación

La mayor parte de las propiedades en Andorra son nuevas - tanto si se trata de casas como de apartamentos en venta. Andorra La Vella es la capital y es el principal centro comercial. Canillo, Ordino y La Massana son las otras tres ciudades principales de Andorra. Situado entre las montañas, Canillo ofrece principalmente apartamentos de obra nueva en venta cerca de las estaciones de esquí. La Massana y Ordino están situados en las zonas más abiertas y además de disponer de apartamentos en venta, hay casas adosadas, villas y chalets.
La pintoresca localidad de La Massana, una de las ciudades más bonitas de Andorra, está escondida en los pliegues de las colinas, con el centro de Andorra a solo 5 km de distancia. Las pistas están literalmente a la vuelta de la esquina con un teleférico de la cercana estación de esquí de Pal en la parte inferior de la colina. Los servicios locales también son excelentes, con una piscina, un gimnasio y varios bares y restaurantes de primera calidad.
La proximidad del centro de Andorra y La Massana hace que sea una zona perfecta para esquiar durante el invierno y relajarse durante los largos veranos secos andorranos.

LFA118 €935,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo