Imagen de la vivienda
Reservado
AND27245
Precio a consultar
Parcela En venta
6 imágenes disponibles
AND27245
Precio a consultar
Parcela En venta

Parcela en venta en La Massana, Andorra

  • Tamaño parcela 750m²

Parcela en venta ideal para la construcción de una villa, situada en una urbanización tranquila, cerca de la bonita estación de esquí de Pal, Vallnord, en Andorra.

Parcela edificable de 750 m² con acceso rodado en venta en el bonito pueblo de Anyos, en un magnífico entorno natural. Se sitúa a 5 minutos de La Massana, a 10 minutos de la estación de esquí de Vallnord y a 20 minutos de Andorra la Vella, con sus centros comerciales. La proximidad al centro de Andorra y a La Massana le dota de una excelente comunicación, perfecta para esquiar durante el invierno y relajarse durante los largos veranos secos andorranos.

La parcela mide 750 m² de terreno consolidado que ofrece la posibilidad de construir una villa o una casa adosada, con una altura máxima permitida de 8 metros sobre rasante. Además, se permite una edificación (ocupación) máxima del 33 % de la parcela sobre el suelo y del 100 % en plantas subterráneas.

Por último, la parcela se beneficia de una orientación privilegiada y preciosas vistas al bosque de Anyos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre esta parcela en Anyos.

Extras

  • Impresionantes vistas 
  • Privacidad
  • Ubicación idílica

Ubicación

Esta parcela se encuentra en el enclave natural de Anyos, en las montañas a tan solo 100 metros de una prestigiosa urbanización rodeada de bosques. Sin embargo, está a tan solo 5 minutos de la parroquia de La Massana, con todas sus comodidades. Las pistas de esquí de Vallnord de Pal están a 15 minutos en coche.

La pintoresca localidad de La Massana, una de las ciudades más bonitas de Andorra, está escondida en los pliegues de las colinas, con el centro de la capital y sus centros comerciales a tan solo 5 kilómetros de distancia. Las pistas están literalmente a la vuelta de la esquina con un teleférico a la cercana estación de esquí de Pal en la parte superior de la colina. Los servicios locales también son excelentes, con una piscina, un gimnasio y varios bares y restaurantes de primera calidad. El centro de Andorra se encuentra a 15 minutos y hay una escuela internacional a menos de 10 minutos de distancia.

AND27245
Precio a consultar
Parcela En venta

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo