AND50389 1.584.000 € Parcela en venta

Parcela en excelentes condiciones en venta en La Massana, Andorra

  • Tamaño parcela 1.399m²

Parcela ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar en venta en una tranquila zona residencial, cerca del centro del encantador pueblo de Anyos

Lo que tienes que saber de esta parcela en venta

Parcela edificable de 1399 m² en venta en el bonito pueblo de Anyos, en un magnífico entorno natural. Se sitúa a 5 minutos del centro de la massana y a 10 minutos de Andorra la Vella, con sus centros comerciales. La proximidad al centro de Andorra, La Massana y Ordino le dota de una excelente comunicación, perfecta para esquiar durante el invierno y relajarse durante los largos veranos secos andorranos.

La parcela mide 1399 m² de terreno consolidado y ofrece la posibilidad de realizar un proyecto futuro para construir una o varias vivienda unifamiliar con un índice de edificabilidad del 0,80. 

Una excelente oportunidad de construir su vivienda de ensueño, en una tranquila ubicación cerca de todos los servicios y a escasos metros a pie del centro de Ordino. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre esta parcela.

Parcela en venta

Extras

  • Impresionantes vistas
  • Buena exposición solar
  • Privacidad
  • Ubicación idílica y exclusiva

Ubicación y localización de esta parcela en La Massana

Esta parcela se encuentra en el enclave natural de Anyos, en las montañas a tan solo 100 metros de una prestigiosa urbanización rodeada de bosques. Es una ubicación muy exclusiva, gracias a su proximidad al centro y su limitado número de vecinos.

La pintoresca localidad de Anyos, uno de los pueblos más bonitos de Andorra, está escondida en los pliegues de las colinas. Así mismo, cuenta con una escuela internacional a 5 minutos de distancia.

AND50389 1.584.000 € Parcela en venta

Inmuebles similares La Massana

¿No es exactamente lo que busca?

Ver propiedades similares