ALI19099
750,000 Parcela En venta

Encantador edificio para renovar en venta en el casco antiguo de Alicante

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 438m²

Edificio con proyecto de renovación y licencia de restaurante en venta en Alicante.

Este edificio se encuentra en pleno casco antiguo de Alicante, cerca de la Catedral de San Nicolás, las galerías de arte y una excelente variedad de bares y restaurantes.

Un proyecto de renovación ha sido aprobado con la siguiente distribución. Planta baja con recibidor, café/restaurante, cocina y aseos. Un pozo de luz interior proporciona excelente luz y ventilación. La primera y segunda planta tendrán 4 dormitorios con baños correspondientes y la tercera planta tendrá tres dormitorios con baños. La fantástica terraza en la azotea con piscina ofrece fantásticas vistas y es perfecta para disfrutar del envidiable clima de Alicante.

El edificio cuenta con licencia de restaurante.

Una fantástica oportunidad de inversión. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Características

  • Luz natural
  • Techos altos
  • Terraza comunitaria
  • A renovar
  • Exterior

Distribución

Edificio actualmente distribuido en 2 plantas además de una terraza en la azotea.

Ubicación

Santa Cruz es la zona del casco antiguo de la ciudad sita en la ladera de una colina. La zona es famosa por su animada vida nocturna, con calles sinuosas llenas de coctelerías y bares de tapas. Entre los edificios más emblemáticos, se encuentran la Catedral de San Nicolás con su cúpula azul, y el majestuoso ayuntamiento, flanqueado por las ruinas de las murallas medievales. El Museo de Bellas Artes Gravina ocupa un antiguo palacio y el espectacular museo de arte MACA alberga exposiciones de obras contemporáneas.

La vivienda se encuentra a 5 minutos a pie del ecléctico Mercado Central y a 10 de la simbólica Plaza de los Luceros. Hay excelentes conexiones de transporte en las cercanías, con la propiedad a solo 15 minutos de las estaciones de autobús y tren y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.

ALI19099 €750,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo