Imagen de la vivienda
ALI19174
Precio a consultar
Parcela En venta
6 imágenes disponibles
ALI19174
Precio a consultar
Parcela En venta

Parcela exclusiva en venta con vistas al campo de Alicante Golf

  • Tamaño parcela 977m²

Una oportunidad fantástica para construirse una casa en un enclave privilegiado con vistas al campo de golf.

Gran parcela de 977 m² situada en la mejor zona del campo de golf gracias a su ubicación en una esquina. Ofrece la oportunidad de construirse una vivienda unifamiliar con vistas al campo de golf.

El precio incluye el proyecto de vivienda y los estudios geológicos del terreno. Tampoco es necesario excavar para la cimentación y construcción de un sótano, lo que supone importantes ahorros.

Existe la posibilidad de comprar conjuntamente el terreno adyacente de 1.423 m², lo que sumaría un total de 2.400 m² en los que se pueden construir seis casas adosadas.

Se dispone de todos los documentos necesarios. Una oportunidad verdadera inmejorable para los que deseen hacerse una vivienda unifamiliar espaciosa y exclusiva o bien para inversores que busquen una buena rentabilidad en un número mayor de inmuebles de menos tamaño.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Características

  • Vistas a las montañas
  • Vistas al mar
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Se aceptan mascotas
  • Vistas

Ubicación

Alicante Golf se sitúa en un entorno excepcional casi tocando la costa de la playa de San Juan, a solo 10 minutos de Alicante, donde podrá disfrutar de la excelente oferta de ocio y vida nocturna de la capital.

Al estar bañada por el Mediterráneo, Alicante goza de un clima privilegiado caracterizado por unos inviernos suaves y unos veranos cálidos, con una temperatura media anual superior a los 18 ºC y cerca de 3.000 horas de sol al año.

Alicante es, sin duda, un claro exponente de ciudad mediterránea, con una vitalidad que marca el carácter de sus habitantes, siempre abiertos a un visitante que en ningún momento se siente forastero en ella.

Alicante Golf está a apenas 14 kilómetros del aeropuerto internacional de El Altet, con vuelos directos a las capitales europeas y españolas.

ALI19174
Precio a consultar
Parcela En venta

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo