
Villa de 4 dormitorios con 1600m2 de terreno en venta en el barrio de la Font, San Juan de Alicante
- Dormitorios 5
- Baños 3
- Dimensiones 293m²
- Tamaño parcela 1,637m²
Preciosa villa independiente de 5 dormitorios en una gran parcela de 1.600 m² ubicada a 10 minutos a pie de la playa de Muchavista en San Juan de Alicante
Esta preciosa casa de estilo rústico se encuentra en una zona tranquila de San Juan de Alicante, en un barrio agradable y verde con muchos jardines y flores, a unos 15 minutos a pie de la playa de Muchavista. Está muy bien comunicada gracias a la carretera nacional N-332, que le permitirá llegar al centro de Alicante en menos de 15 minutos. Esta zona también le ofrece todos los servicios del día a día, como supermercados (con un gran Carrefour a 3 minutos), restaurantes, bares, colegios internacionales (Liceo Francés a solo 5 minutos), entre otros.
La villa se asienta sobre una parcela de 1.637 metros cuadrados con un bonito jardín de árboles frutales, una gran piscina y una caseta junto a una cancha de bádminton. También tiene un garaje privado que es lo suficientemente grande para 2 coches.
Al entrar a la vivienda por la planta baja, encontramos a la izquierda un amplio salón con chimenea y salida a una gran terraza muy luminosa. Al frente, está la cocina de madera donde toda la familia puede cenar con todo el confort en las noches de invierno. A continuación, a mano derecha, pasamos a la zona de noche con 3 dormitorios dobles y 2 baños completos. Arriba, también hay un baño completo y 2 dormitorios, uno de ellos con su terraza privada cubierta con vistas al mar.
La vivienda ofrece aire acondicionado en el salón, puerta blindada, así como ventanas de triple acristalamiento y armarios empotrados en cada dormitorio.
La vivienda está lista para entrar a vivir pero requiere una reforma. También podría ser una oportunidad excelente para inversores, ya que existe la posibilidad de construir otra casa independiente en la parcela. También puede alquilarla en verano y disfrutar de una buena rentabilidad de alquiler.
Ideal para cualquier persona que desee vivir en una de las mejores zonas de San Juan de Alicante o que desee hacer una buena inversión a largo plazo.
Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.
Características
- Vistas al mar
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Terraza
- Garaje privado
- Luz natural
- Aparcamiento
- A renovar
- Aire acondicionado
- Alarma
- Armarios empotrados
- Balcón
- Barbacoa
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Cerca del transporte público
- Chimenea
- Cocina equipada
- Exterior
- Licencia de alquiler
- Se aceptan mascotas
- Seguridad
- Trastero
- Ventanas de doble acristalamiento
- Vistas
- Zona chill-out
Distribución
Planta baja
- Salón
- Cocina
- Terraza cubierta
- 3 dormitorios
- 2 baños (1 en suite)
Primera planta
- 2 dormitorios
- Baño completo
- Terraza cubierta
Ubicación
La vivienda se encuentra a unos pasos de la gran playa de Muchavista, en un barrio tranquilo y con todas las comodidades: supermercados (Lidl, Carrefour), restaurantes, bares, gimnasios, entre otros.
Está muy bien comunicada con el tranvía y la carretera nacional N-332 para ir directamente al centro de Alicante, El Campello o Benidorm. Además, el famoso Liceo Francés está a solo 5 minutos en coche, así como otras escuelas.
Este barrio es ideal para familias o para quienes desean disfrutar de un estilo de vida tranquilo cerca de todos los servicios.
Inmuebles similares Playa de San Juan
-
Playa de San Juan
Casa / Villa de 240m² en venta en Playa San Juan, Alicante
- Dormitorios 3
- m2 construidos 240m²
- Tamaño parcela 405m²
-
Playa de San Juan
Villa de 218m² en venta en Playa San Juan, Alicante
- Dormitorios 4
- m2 construidos 218m²
- Tamaño parcela 987m²
-
Playa de San Juan
Villa de 270 m² con 450 m² jardín en venta en Playa San Juan
- Dormitorios 3
- m2 construidos 270m²
- Terraza 50m²
-
Playa de San Juan
Casa de 260m² en venta en Playa San Juan, Alicante
- Dormitorios 4
- m2 construidos 148m²
- Tamaño parcela 1,227m²
-
Playa de San Juan
Casa en venta en Playa San Juan, Alicante
- Dormitorios 5
- m2 construidos 339m²
- Tamaño parcela 1,365m²
-
Playa de San Juan
Casa de 150 m² con 470 m² jardín en venta en Playa San Juan
- Dormitorios 4
- m2 construidos 218m²
- Tamaño parcela 400m²