MRB11329 Vendido/a
Precio a consultar Casa / Villa Vendido/a

Casa / Villa de obra nueva de 4 dormitorios en venta en New Golden Mile / Los Flamingos

  • Dormitorios 4
  • Baños 0
  • Dimensiones 420m²
  • Tamaño parcela 905m²

Esta propiedad forma parte de Estepona Villas SANV. Villas con inspiración zen en venta en Estepona, con la opción de escoger los acabados y extras. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Villas con inspiración zen en venta en Estepona, con la opción de escoger los acabados y extras.

Villas excepcionales en venta en Estepona, Andalucía. Estas viviendas únicas gozan de un diseño contemporáneo que crea un santuario de tranquilidad en plena naturaleza para garantizar un confort máximo.

La construcción de cada una de estas viviendas empezará cuando se adquieran, lo que ofrece a los propietarios la posibilidad de seleccionar los acabados y el diseño final, e incluso añadir algunos extras, si lo desean. Las obras está previsto que duren 18 meses.

Las villas se acomodarán en 2 plantas más un sótano habitable, con gimnasio privado y spa con cabina de hidromasaje de vapor, sauna y salida al patio con una cascada y un jardín zen. Contarán con materiales y acabados de la mejor calidad para garantizar el total confort de los propietarios y el diseño maximizará las preciosas vistas al campo de golf. El enfoque moderno y diáfano permite crear espacios amplios con un cuidado esquema cromático en tonos neutros. Además, las ventanas triples de suelo a techo aseguran que las viviendas reciban mucha luz solar a lo largo de todo el día. También disfrutan de una terraza, a la que se accede desde el salón, con una piscina infinita privada y un jardín zen para que pueda relajarse y desconectar.

Las villas de esta promoción se sitúan en el exclusivo complejo de El Campanario, que ofrece a los residentes acceso a pistas de tenis y pádel, y a restaurantes. Se ubicarán en parcelas de 500 m² en primera línea del campo de golf.

Aspectos destacados

  • Diseño tranquilo con inspiración zen
  • Oportunidad para seleccionar los acabados finales y algunos extras
  • En primera línea del campo de golf
  • Spa, gimnasio y piscina infinita

Ubicación

Promoción situada en el exclusivo complejo de El Campanario, a pocos minutos en coche de Marbella, Puerto Banús, Benahavís y Estepona. Está muy cerca de campos de golf, y las mejores playas y bares de la zona quedan a solo 1 km. El aeropuerto de Málaga está a 30 minutos.

MRB11329

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile