BCN6953 Vendido/a
Precio a consultar Piso Vendido/a

Piso de obra nueva de 2 dormitorios en venta en Barceloneta, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 110m²

Esta propiedad forma parte de Ocean Port. Una promoción de obra nueva de exclusivas viviendas en venta en Barcelona, con fantásticas vistas a Port Vell.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Una promoción de obra nueva de exclusivas viviendas en venta en Barcelona, con fantásticas vistas a Port Vell.

Viviendas de obra nueva situadas en un edificio de 1840 que combinan una impresionante arquitectura moderna con preciosos elementos originales. Se encuentra al lado del Port Vell de Barcelona y los pisos ofrecen envidiables vistas a todo el puerto.

El riguroso proyecto de reforma ha restaurado el edificio a su antiguo esplendor. Se han usado ciertas técnicas y materiales para respetar la historia del edificio, además de conservar los impresionantes elementos de época. Todas las viviendas reciben abundante luz natural durante todo el día, gracias a los preciosos techos altos restaurados y a los amplios espacios abiertos. La fachada es muy especial ya que está protegida por la Oficina de Patrimonio Cultural de la Diputación de Barcelona.

Las exclusivas viviendas en venta ofrecen pisos de entre 1-3 dormitorios, cada uno es único y constan de acabados de la más alta calidad y de una terraza cubierta.

La promoción está perfectamente ubicada para disfrutar al máximo de la ciudad, cerca del Parque de la Ciutadella, OneOcean Port Vell y la playa de la Barceloneta. También está a pocos pasos del barrio de El Born, con su gran variedad de boutiques, restaurantes y bares.

Aspectos destacados

  • Vistas a Port Vell
  • Reforma con mucho cuidado para conservar los elementos originales
  • Impresionantes techos restaurados
  • Fachada protegida por la Oficina de Patrimonio Cultural de la Diputación de Barcelona
  • Acabados y materiales de la más alta calidad

Ubicación

Esta promoción se encuentra en una ubicación ideal para aprovechar al máximo de la ciudad. Está situada en Ciutat Vella, con El Born, el Gòtic y la playa de la Barceloneta a pocos pasos de distancia, cada uno con su respectivo ambiente y extensa oferta cultural. El exclusivo OneOcean Port Vell está muy cerca, así como el Parque de la Ciutadella. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad mediante transporte público, con la estación de metro Barceloneta y la Estación de Francia muy cerca.

BCN6953

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo