BCN16775
530,000 Ático En venta

Ático reformado con una fantástica terraza en venta en El Born

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 105m²
  • Terraza 25m²

Esta propiedad forma parte de Argenters Apartments. Pisos a estrenar de 2-3 dormitorios con terrazas y mucha luz natural, en venta junto al pasaje de les Manufactures en El Born, Barcelona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Ático de 2 dormitorios con una gran terraza en la azotea, en venta en El Born, Barcelona.

Este impresionante ático se presenta con una renovación preciosa y un interiorismo moderno combinado con encantadores elementos de la época, como los característicos techos con volta catalana. El piso forma parte de una promoción de obra nueva junto al renovado pasaje de les Manufactures, donde se encuentra el Yurbban Passeig Hotel & Spa, así como el restaurante Flax & Kale, una zona de Barcelona con una gran demanda.

El ático está dividido en la zona de día y la de noche. El salón-comedor, con cocina equipada y abierta, se encuentra a la izquierda, junto a un baño y el ascensor privado. La zona de noche ofrece los 2 dormitorios dobles y un gran cuarto de baño.

La característica más destacada de este piso es la terraza privada de 25 m² en la azotea, el espacio ideal para disfrutar con la familia y los amigos al aire libre.

Con acabados de alta calidad, calefacción y aire acondicionado, el ático ofrece estilo y confort en el corazón de la ciudad.

Distribución

  • Salón-comedor con cocina abierta
  • 2 dormitorios dobles
  • 2 baños
  • Azotea

Ubicación

Esta excelente promoción se encuentra en El Born, una zona muy solicitada del casco antiguo gracias a su amplia oferta gastronómica y cultural. El recién renovado pasaje de les Manufactures, rebosante de historia y cultura, alberga el Yurbann Hotel & Spa y el restaurante saludable Flax & Kale Passage. El resto de la ciudad se puede explorar fácilmente tanto a pie como en transporte público, y la playa también queda muy cerca.

BCN16775 €530,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo