BCN10392
550,000 Piso En venta

Piso de época reformado, en venta en El Born, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 95m²

Fantástica vivienda reformada de 2 dormitorios con acabados de diseño de alta calidad conservando algunos elementos de la época, situada en la calle Princesa y con vistas al Museo Picasso.

El piso está recién reformado y tiene unas dimensiones de 95 m². Se encuentra en un edificio histórico del año 1850, ubicado en El Born, en Ciutat Vella, el corazón histórico de Barcelona. La zona está rodeada de una gran variedad de restaurantes, cafeterías, tiendas y preciosos edificios antiguos. Muchos consideran este barrio como uno de los mejores sitios para vivir en el centro de Barcelona.

La reforma se ha realizado con materiales de alta calidad y detalles de diseño, conservando el encanto histórico mediante la restauración de elementos arquitectónicos originales de la época como las vigas de madera en el techo con delicadas pinturas a mano, paredes de ladrillo obra vista, y el suelo hidráulico.

La distribución ofrece un luminoso espacio abierto con salón, comedor y cocina con balcones con vistas a la parte trasera del Museo Picasso. A continuación se encuentra el dormitorio principal con balcón, otro dormitorio o despacho, y otro cuarto de baño.

Este elegante diseño incluye modernas cocinas y baños de alta gama, una bañera de diseño y mobiliario de diseño incluido en el precio.

Póngase en contacto para organizar una visita a esta preciosa vivienda reformada en un edificio histórico de El Born.

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Características

  • Terraza

Distribución

  • Salón-comedor-cocina con balcones
  • Dormitorio con cuarto de baño privado y balcón
  • Cuarto de baño
  • Dormitorio/despacho

Ubicación

Propiedad en una ubicación privilegiada, en la calle Princesa en el corazón del barrio del Born, en el casco antiguo de Barcelona.

Está cerca de la Via Laietana, Paseo Colón y Plaza Urquinaona.

La zona cuenta con el Mueso Picasso, el mercado de Santa Caterina, la Catedral de Santa Maria del Mar, y una gran variedad de bares y boutiques a lo largo del Paseo del Born, en Barcelona.

Ofrece transporte público y todos los servicios, además las playas de la Barceloneta y Vila Olímpica están muy cerca.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética A
BCN10392 €550,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo