BCN11880
330,000 Piso En venta

Piso recién acabado con 1 dormitorio en venta en El Born, Barcelona

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Dimensiones 48m²
  • Terraza 2m²

Esta propiedad forma parte de Born Boutique Lofts. Cinco pisos sofisticados de 1-2 dormitorios con zonas de día luminosas y funcionales, escondidos en una calle secundaria tranquila del Born. Recién acabados y listos para entrar a vivir, con acabados minimalistas y electrodomésticos de calidad.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Bonito piso de 1 dormitorio en venta en la promoción de obra nueva Born Boutique Lofts.

Este piso de obra nueva de 1 dormitorio y 1 baño se sitúa en la segunda planta de esta interesante promoción, Born Boutique Lofts. El piso, que está escondido en una calle secundaria del vibrante barrio del Born, disfruta de mucha luz natural y acabados modernos. Está completamente equipado y listo para entrar a vivir.

Al entrar, el piso se divide en dos alas. A mano derecha está el dormitorio doble con armarios y unas grandes puertas acristaladas con marcos de madera que dan a dos pequeños balcones. A mano izquierda encontramos el salón-comedor, que comunica con la cocina completamente equipada. Dos grandes puertas acristaladas con marcos de madera dan a otros dos balcones.

Todas las estancias son muy luminosas, ya que todas tienen balcón. Las estancias de la parte frontal del piso tienen vistas a una calle tranquila, mientras que las que dan a la parte posterior tienen vistas a un patio tranquilo muy soleado.

El piso cuenta con electrodomésticos y materiales de la mejor calidad. Además, cuenta con aire acondicionado, acceso directo por ascensor, iluminación descendente y servicio de videoportero para su máximo confort.

Una oportunidad perfecta para los que quieran vivir en un espacio tranquilo cerca de todos los servicios del centro de la ciudad.

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Distribución

  • Salón-comedor
  • Cocina completamente equipada
  • Dormitorio doble con balcones
  • Cuarto de baño

Ubicación

Promoción situada en una calle secundaria tranquila en el animado y vibrante barrio del Born. Está en una zona peatonal, llena de boutiques, con una amplia gama de restaurantes y todo tipo de servicios. Queda a solo 5 minutos a pie de Arc de Triomf y está rodeada de numerosos transportes públicos.

BCN11880 €330,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile