BCN16772 Vendido/a
550,000 Piso Vendido/a

Planta baja de 2 dormitorios en venta en el corazón de El Born

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 114m²
  • Terraza 12m²

Esta propiedad forma parte de Argenters Apartments. Pisos a estrenar de 2-3 dormitorios con terrazas y mucha luz natural, en venta junto al pasaje de les Manufactures en El Born, Barcelona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Precioso piso en planta baja con local comercial incluido, en venta en El Born, Barcelona.

Este piso se sitúa en la planta baja de una promoción de obra nueva en el codiciado barrio del Born de Barcelona. Al estar junto al rehablitado pasaje de les Manufactures, que acoge el famoso Yurbban Passage Hotel & Spa y el popular restaurante Flax & Kale, este piso sería una vivienda impresionante en pleno centro de la ciudad. Además, está en un edificio de solo 4 viviendas, una por planta, por lo que la privacidad está garantizada.

Nos da la bienvenida al piso el amplio salón-comedor con la cocina abierta y equipada. El salón tiene salida al patio de 12 m², al que también se puede acceder desde varias estancias, lo que permite que el piso se llene de luz natural. El piso tiene 2 dormitorios dobles (uno con acceso al patio) y 2 baños. Uno de los baños está integrado en el dormitorio principal.

Este piso en la planta baja se vende con un local comercial incluido en el precio. Perfecto para autónomos y profesionales creativos que deseen tener un espacio comercial al lado de su vivienda. Este local, con acceso directo desde la calle, podría convertirse en una tienda o galería.

El interiorismo moderno se ha combinado con elementos originales, como las vigas de madera en el techo. Los acabados son de la mejor calidad y el piso está equipado con calefacción y aire acondicionado para su comodidad durante todo el año.

Distribución

  • Salón-comedor con cocina abierta
  • 2 dormitorios (uno con acceso al patio)
  • 2 baños (uno en el dormitorio principal)
  • Patio de 12 m² con acceso desde varias estancias

Ubicación

Esta excelente promoción se encuentra en El Born, una zona muy solicitada del casco antiguo gracias a su amplia oferta gastronómica y cultural. El recién renovado pasaje de les Manufactures, rebosante de historia y cultura, alberga el Yurbann Hotel & Spa y el restaurante saludable Flax & Kale Passage. El resto de la ciudad se puede explorar fácilmente tanto a pie como en transporte público, y la playa también queda muy cerca.

BCN16772 €550,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo