BCN16773
750,000 Piso En venta

Piso de 3 dormitorios recién reformado en venta en El Born, Barcelona

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 159m²
  • Terraza 21m²

Esta propiedad forma parte de Argenters Apartments. Pisos a estrenar de 2-3 dormitorios con terrazas y mucha luz natural, en venta junto al pasaje de les Manufactures en El Born, Barcelona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso luminoso de 3 dormitorios con una gran terraza privada, en venta en el corazón de El Born, Barcelona.

Este piso con una renovación preciosa se sitúa en la primera planta de una promoción de obra nueva y cuenta con un interiorismo moderno que se combina con elementos de época, como los característicos techos con volta catalana. El edificio, que tiene solo una vivienda por planta, está justo al lado del renovado pasaje de les Manufactures, donde se encuentran el Yurbban Passeig Hotel & Spa y el restaurante Flax & Kale, en una zona muy demandada de Barcelona.

Un ascensor da acceso directo a la vivienda y un pasillo conduce a cada una de las estancias. El amplio salón-comedor con cocina abierta está bañado de luz gracias al patio interior, y también hay otra estancia que se puede utilizar como salón adicional.

El piso ofrece un total de 3 dormitorios, dos de ellos con baños privados y uno con salida a una preciosa terraza privada de 21 m². Otro cuarto de baño completa esta encantadora vivienda en el centro de la ciudad.

Con acabados de calidad y un interiorismo muy actual, el piso es a la vez elegante y acogedor. La calefacción y el aire acondicionado garantizan el confort durante todo el año.

Una vivienda fantástica en el corazón del casco antiguo de Barcelona.

Distribución

  • Salón-comedor con cocina abierta
  • Salón adicional
  • 2 dormitorios dobles con baños privados (uno con salida a una terraza de 21 m²)
  • Dormitorio doble
  • Baño

Ubicación

Esta excelente promoción se encuentra en El Born, una zona muy solicitada del casco antiguo gracias a su amplia oferta gastronómica y cultural. El recién renovado pasaje de les Manufactures, rebosante de historia y cultura, alberga el Yurbann Hotel & Spa y el restaurante saludable Flax & Kale Passage. El resto de la ciudad se puede explorar fácilmente tanto a pie como en transporte público, y la playa también queda muy cerca.

BCN16773 €750,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo