BCN17588
608,000 Piso En venta

Luminoso piso reformado a estrenar en venta en El Born, Barcelona

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 100m²

Vivienda en planta alta recién reformada con acabados de alta calidad, con terraza comunitaria y vistas despejadas, en venta en El Born.

Amplio piso de 100 m² situado en la planta alta de un edificio con ascensor. Se encuentra en el corazón del barrio de El Born, detrás del Mercat de Santa Catarina y frente a la plaza de Sant Cugat, en Barcelona. La zona ofrece todo tipo de servicios y está muy bien comunicada mediante transporte público con toda la ciudad.

La vivienda está recién reformada con acabados de calidad y detalles arquitectónicos. Se entrega semi-amueblada con mobiliario de alta calidad y en un estilo moderno, neutro y elegante, lo que la hace muy acogedora. Además, gracias a su excelente orientación recibe abundante luz natural y disfruta de bonitas vistas despejadas.

Accedemos al piso y encontramos un espacio abierto que puede utilizarse como estudio/despacho/sala de juegos o como tercer dormitorio. A continuación tenemos el dormitorio principal con baño privado, otro dormitorio doble y un cuarto de baño completo. Por último, dispone de un espacio diáfano que integra el salón-comedor y la cocina Santos, todo con salida a 2 balcones con vistas a la plaza.

Existe una terraza comunitaria en la azotea con barbacoa y zona de comedor. Una excelente oportunidad para cualquier persona que quiera disfrutar de esta vivienda recién reformada en El Born.

Póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.

Distribución

  • Espacio abierto con posibilidad de usar como estudio/despacho/sala de juegos o dormitorio adicional
  • Dormitorio principal con baño privado
  • Otro dormitorio doble
  • Cuarto de baño completo
  • Espacio abierto con salón-comedor y cocina, con salida a 2 balcones

Ubicación

Se encuentra en el corazón del barrio de El Born, en Barcelona. Está detrás del Mercat de Santa Catarina y frente a la plaza de Sant Cugat. La zona ofrece todo tipo de servicios al alcance y está muy bien comunicada mediante transporte público con toda la ciudad.

BCN17588 €608,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo