BCN17830
745,000 Piso En venta

Espectacular piso rehabilitado en venta en el centro de Barcelona

  • Dormitorios 5
  • Baños 2
  • Dimensiones 137m²

Impresionante vivienda de 5 dormitorios con una reforma excelente y características de época en venta en una finca regia en el barrio de El Born, en el centro de Barcelona.

Esta magnífica vivienda se ubica en una finca regia de lujo en El Born, uno de los barrios más céntricos y con más personalidad de Barcelona.

El piso se presenta con una reforma de alta calidad en la que se han combinado sus elementos originales, recuperados y conservados con sumo cuidado, con un diseño de interior moderno. Así pues, se ha creado un maravilloso piso de estancias amplias y luminosas de techos altos que disfruta de un estilo actual y sofisticado sin renunciar al estilo regio del edificio.

La zona de día consta de un gran salón-comedor, una estancia acogedora y elegante con salida a dos bonitos balcones que ofrecen unas agradables vistas al barrio y a sus edificios de época. A continuación, encontramos la cocina, práctica, con suelos porcelánicos y totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, y horno y microondas con acabado en acero inoxidable y vitrificado.

La zona de noche, por otro lado, presenta 5 maravillosos dormitorios, uno de los cuales se puede destinar a despacho o estudio. Dos baños con grifos en lavabos monomando y con grifería de duchas termostática, ambos de bajo caudal para potenciar el ahorro de agua, completan el piso.

La vivienda consta de instalaciones nuevas de electricidad, gas y agua. Las ventanas son de doble acristalamiento para garantizar su confort en cualquier época del año.

Póngase en contacto con nosotros para visitar esta maravillosa vivienda en pleno barrio de El Born.

Características

  • Ascensor
  • Luz natural
  • Balcón
  • Cerca del transporte público
  • Renovado

Distribución

  • Un salón-comedor con salida a 2 balcones
  • Una cocina equipada
  • 4 dormitorios dobles
  • Un dormitorio individual/despacho
  • 2 baños completos

Ubicación

Este piso espectacular se encuentra en El Born, uno de los barrios más céntricos y con más personalidad de Barcelona. Se trata de un barrio único, repleto de edificios de época y de calles estrechas llenas de encanto, que destaca por ofrecer todo tipo de servicios y comodidades como comercios exclusivos, tiendas independientes, restaurantes de cocina creativa o locales de ocio únicos.

Es el barrio perfecto para perderse dando un paseo y admirando enclaves únicos como la catedral de Santa Maria del Mar, el recién reformado Mercado del Born, el Museo Picasso o vía Laietana, una amplia avenida en pleno proceso de transformación que se convertirá, en los próximos años, en una de las calles más bonitas de la ciudad.

Además, goza de una ubicación excelente al lado del barrio Gótico, cerca del parque de la Ciutadella, el lugar perfecto para relajarse haciendo deporte al aire libre, y a un paseo de la playa. También cuenta con una conexión excelente con las redes de transporte público para moverse por la ciudad y sus alrededores.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
BCN17830 €745,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo