BCN17867
715,000 Piso En venta

Piso reformado con encanto y mucha luz natural en venta en el Born

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 108m²

Preciosa vivienda a estrenar de 3 dormitorios con acabados de máxima calidad en venta en la mejor zona del Born.

Este acogedor piso recién reformado se sitúa en el corazón del Born. Se trata de una vivienda de 108 m² con 6 balcones orientados a 3 fachadas, por lo que recibe muchísima luz natural y resulta muy agradable.

El piso está en la primera planta de una finca aislada a 3 vientos muy bien cuidada con una preciosa escalera con mosaicos y pinturas de época. Actualmente no dispone de ascensor. La vivienda se presenta con una reforma excelente que ha conservado numerosos detalles de época, como las vigas vistas de los techos altos de más de 3 metros, y los ha combinado con materiales y acabados de la mejor calidad. El resultado es una vivienda preciosa de estilo moderno con mucho encanto.

El espacio central del piso es el salón-comedor de 35 m² con la cocina abierta completamente equipada con electrodomésticos SMEG. Es un espacio muy luminoso con varios balcones a la calle, suelos de roble y mobiliario en tonos naturales. Desde el salón accedemos a un bonito dormitorio doble con baño privado y otro balcón a la calle. La vivienda la completan otros dos dormitorios y un baño.

Esta excepcional vivienda se presenta completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizar su máxima comodidad en todo momento.

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre este piso amplio y luminoso en la mejor zona del Born.

Distribución

  • Salón-comedor-cocina
  • Dormitorio con baño privado
  • 2 dormitorios
  • Baño

Ubicación

Este piso se sitúa en pleno Born, muy cerca de la esquina de Comerç con Princesa, paseo Picasso, el emblemático Arc de Triomf y el parque de la Ciutadella, ideal para dar paseos o hacer ejercicio.

El Born, ubicado en el precioso casco antiguo de Barcelona, es famoso por sus comercios locales, sus tiendas de moda y su gran oferta gastronómica, además de por su rica historia. Es una ubicación ideal para disfrutar al máximo de la ciudad. Además, está muy bien comunicada por transporte público.

BCN17867 €715,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo