BCN19392
495,000 Piso En venta

Luminoso piso renovado en venta en El Born, Barcelona

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Dimensiones 95m²

Piso amplio y luminoso, renovado a un excelente nivel, en venta en el barrio del Born del casco antiguo de Barcelona y muy cerca del parque de la Ciutadella.

Este piso orientado hacia el exterior, de 112 m², se encuentra en la última planta de un atractivo edificio que data de 1880 y que no tiene ascensor. La vivienda se encuentra en el corazón del barrio del Born, en una encantadora calle con tiendas, a menos de 10 minutos de la playa.

El piso ha sido completamente renovado a un alto nivel con un diseño minimalista y colores sutiles. La renovación también ha mantenido algunas de las características arquitectónicas originales. El diseño consta de un vestíbulo con 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos baño privado. El pasillo se abre a la zona de día, con la cocina, el comedor y un salón con 2 balcones.

Directamente por encima del piso, hay una terraza comunitaria grande y atractiva. Existe la posibilidad de privatizar esta área si el nuevo propietario acepta instalar un ascensor.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre este amplio y luminoso piso completamente renovado, en un edificio en el centro histórico de Barcelona.

Distribución

  • Salón-comedor de planta abierta con cocina diáfana
  • 2 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual
  • 2 baños completos
  • 1 terraza comunitaria

Ubicación

Vivienda ubicada en el corazón del Born, Barcelona. Esta encantadora zona de la ciudad cuenta con una amplia gama de restaurantes independientes, tiendas y museos de todo tipo. El parque de la Ciutadella está justo al lado de la vivienda, lo que proporciona excelentes espacios verdes. La zona también está muy bien conectada con el resto de la ciudad por transporte público.

BCN19392 €495,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo