
Piso recién renovado de 2 dormitorios en venta en El Born, Barcelona
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Dimensiones 75m²
Luminoso piso totalmente amueblado y equipado, con acabados de gran calidad, en venta frente a la plaza de Sant Cugat, en El Born, Barcelona.
Este bonito piso totalmente renovado goza de una excelente ubicación en El Born, junto al mercado de Santa Caterina y Via Laietana. Como la vivienda se renovó totalmente hace 2 años, se presenta en excelentes condiciones y destaca por su luminoso salón con techos muy altos.
El piso está listo para entrar a vivir, con excelentes detalles renovados de época y muchas características modernas. Se incluye todo el mobiliario y equipamiento. Ideal para inversores que deseen alquilarlo directamente. No será necesario incurrir en más gastos, ya que está listo para entrar a vivir.
Al entrar en el piso a la derecha, encontrará un salón-comedor muy luminoso con un pequeño balcón que da a la plaza de Sant Cugat. Ofrece orientación sur, por lo que el sol entra directamente en el piso.
Junto al salón, encontraremos el primer dormitorio que recibe mucha luz natural. Luego, veremos una amplia cocina moderna con muebles hechos a medida y que comunica con un dormitorio doble con armarios empotrados y con el baño con ducha.
La vivienda se sometió a una renovación de alta calidad en 2018, que incluye excelentes suelos de cemento pulido, una cocina de alta gama y mobiliario de diseño que la convierten en una casa única y sofisticada.
En resumen, una gran oportunidad para adquirir un magnífico piso en el centro de Barcelona.
Características
- Ascensor
- Características de época
- Luz natural
- Propiedad de época
- Techos altos
- Aire acondicionado
- Alarma
- Balcón
- Calefacción
- Cocina equipada
- Renovado
- Ventanas de doble acristalamiento
Distribución
- Entrada
- Salón-comedor
- Balcón
- Cocina
- 2 dormitorios
- Baño
Ubicación
Esta vivienda se encuentra en una de las mejores zonas de El Born, muy cerca del mercado de Santa Caterina y Via Laietana y cerca de la plaza de Catalunya, Eixample y Urquinaona. El piso da a la plaza de Sant Cugat, una pequeña y agradable plaza con restaurantes con encanto. Está rodeado de bares modernos y típicas tiendas locales.
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
-
Barcelona Ciudad, El Born
Piso de 98 m² con 14 m² de terraza en venta en El Born
- Dormitorios 2
- m2 construidos 98m²
- Tamaño parcela 112m²
-
Barcelona Ciudad, El Born
Piso de 94m² en venta en El Born, Barcelona
- Dormitorios 2
- m2 construidos 94m²
-
Barcelona Ciudad, El Born
Piso de 67 m² en venta en El Born, Barcelona
- Dormitorios 2
- m2 construidos 67m²
-
Barcelona Ciudad, El Born
Piso de 93 m² en venta en El Born, Barcelona
- Dormitorios 3
- m2 construidos 93m²
-
Barcelona Ciudad, El Born
Piso de 70 m² en venta en El Born, Barcelona
- Dormitorios 2
- m2 construidos 70m²
-
Barcelona Ciudad, El Born
Piso con 8 m² de terraza en venta en El Born, Barcelona
- Dormitorios 3
- m2 construidos 81m²
- Terraza 8m²