BCN10717
395,000 Piso En venta

Piso impecable de un dormitorio en venta en el Born, Barcelona

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Dimensiones 55m²

Precioso piso de 55 m² completamente renovado con acabados de excelente calidad, en el barrio de moda del Born, justo detrás del Museo Picaso y a un minuto a pie de Passeig del Born.

Este piso, situado en una ubicación prime en el Born, se entregará completamente renovado, amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Una vivienda excelente en el centro de la ciudad.

Una puerta de entrada original restaurada nos da la bienvenida al piso, que tiene una distribución funcional y cuidada. La zona de día consta de un salón-comedor con un balcón que da a la plaza de detrás del Museo Picaso. La cocina abierta está hecha a medida y se presenta totalmente equipada con nevera y congelador, lavavajillas y lavadora. Además, en la zona de día hay unos bancos con espacio de almacenaje y una cama nido hecha a medida.

El dormitorio doble tiene un baño privado, armarios empotrados y un balcón que da a la calle Cirera. Los suelos de madera de roble natural y el aire acondicionado frío/calor hacen de este piso una vivienda muy acogedora con interiores preciosos.

Distribución

  • Salón-comedor con balcón
  • Dormitorio doble con baño privado
  • Cocina abierta

Ubicación

Este piso se sitúa en el barrio de moda del Born, justo detrás del Museo Picaso y a un minuto a pie de Passeig del Born.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
BCN10717 €395,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Unirse a nuestra lista de correo
Mobile