BCN10870
360,000 Piso En venta

Piso luminoso renovado en venta en una ubicación fantástica, el Born

  • Dormitorios 0
  • Baños 0
  • Dimensiones 68m²

Piso recién renovado de un dormitorio en venta en una finca esquinera catalogada en una ubicación prime en el Born.

Este piso está en una ubicación excepcional en el vibrante barrio del Born, en el casco antiguo de Barcelona, en una finca histórica catalogada que hace esquina, con una bonita escalera de piedra y una terraza comunitaria en la planta de arriba de esta vivienda. El edificio actualmente no tiene ascensor, pero sería posible instalarlo.

El piso mide 68 m² según la Nota Simple (está registrado con una superficie construida de 52 m²) y recibe mucha luz natural gracias a sus ventanales.

Consta de un recibidor con un dormitorio a mano derecha, con vistas a una calle tranquila. También hay un cuarto de baño al final del pasillo y un salón con cocina integrada a mano derecha, con vistas directas a la iglesia de Santa María del Mar.

El piso se ha renovado y se presenta en excelente estado, pero tiene incluso más potencial (podrían recuperarse los suelos originales, las paredes de ladrillo caravista, la volta catalana, etc.), por lo que ofrece al comprador la oportunidad de personalizar la vivienda a su gusto.

Un piso ideal en el Born con un gran potencial.

Distribución

  • Recibidor
  • Dormitorio
  • Cuarto de baño
  • Salón-cocina

Ubicación

Piso en una ubicación envidiable en el vibrante e histórico barrio del Born, en el casco antiguo de Barcelona, con vistas directas a la iglesia de Santa María del Mar.

Está cerca de la Via Laietana, Paseo Colón y Plaza Urquinaona. La zona cuenta con el Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina, Santa María del Mar, y una gran variedad de bares y boutiques a lo largo del Paseo del Born. Es uno de los barrios más populares del centro.

Está muy bien comunicado con los transportes públicos y los servicios, y queda cerca de las playas de la Barceloneta y la Vila Olímpica.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética A
BCN10870 €360,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile