BCN10484
850,000 Piso En venta

Piso renovado y 2 locales comerciales en venta en el barrio Gótico

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Dimensiones 156m²

Precioso piso renovado de 1 dormitorio con 2 locales comerciales en los bajos. Ubicación increíble en el barrio Gótico, en el casco antiguo de Barcelona.

Piso único completamente renovado de 78 m² con 1 dormitorio situado en una finca regia en la calle Cometa con entrada independiente. En la planta inferior, en los bajos del edificio, hay 2 locales comerciales que suman un total de 78 m². Ambos locales, que también se venden, actualmente están alquilados.

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos al entrar a la vivienda es lo luminosa que es, gracias a las ventanas que tiene en tres laterales. Consta de un gran salón-comedor con una cocina abierta con una atractiva barra de desayuno. También hay un dormitorio doble con vestidor y un cuarto de baño completo.

Se trata de una vivienda muy acogedora y confortable, con suelos de parqué, calefacción y aire acondicionado. Además, se vende amueblada, por lo que está lista para entrar a vivir y disfrutar.

La propiedad ideal para un inversor que busque una vivienda y unos locales comerciales para utilizar o alquilar.

Distribución

  • Salón-comedor-cocina de planta abierta
  • Dormitorio doble con vestidor y cuarto de baño completo
  • 2 locales comerciales

Ubicación

Piso situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en el casco antiguo de la ciudad, rodeado de todo tipo de servicios y de edificios históricos. Muy cerca de Plaça Jaume I.

BCN10484 €850,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile