
Ático de 7 dormitorios con dos grandes terrazas en venta en la Rambla Catalunya, cerca de Diagonal, en Barcelona
- Dormitorios 7
- Baños 3
- Dimensiones 223m²
- Terraza 123m²
Impresionante ático con dos terrazas a nivel en venta en la Rambla Catalunya, cerca de la Avenida Diagonal y del Paseo de Gracia, en Barcelona.
Bonito ático exclusivo con una superficie registral de 185 m² construidos, más dos grandes terrazas soleadas de 75 m² y 47 m², y trastero. El ático se encuentra en una finca regia señorial de principios de siglo XX con conserje y ascensor, en pleno Eixample Derecho.
Esta excelente vivienda dispone de siete dormitorios: dos dormitorios individuales, tres dormitorios dobles y dos dormitorios dobles con baños privados. La cocina es espaciosa y luminosa y viene totalmente equipada. Ésta ofrece acceso al gran salón-comedor con salida directa a la terraza de mayor tamaño (75 m²) y con la mejor orientación, sureste, por lo que recibe sol durante todo el día, incluso en invierno. La segunda terraza, de 47 m², disfruta de sol de mañana, con unas excelentes vistas a la Rambla Catalunya.
Como la vivienda cuenta con dos accesos, uno se puede usar como entrada de servicio y el otro como acceso principal.
En cuanto a sus calidades, el ático dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado por splits. Cabe destacar que la propiedad cuenta con licencia turística con capacidad para 11 personas.
Características
- Vistas a las montañas
- Vistas al mar
- Terraza
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Características de época
- Luz natural
- Parqué
- Propiedad de época
- Techos altos
- Edificio modernista
- Acceso habilitado para sillas de ruedas
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Calefacción
- Cerca de los colegios internacionales
- Cerca del transporte público
- Cocina equipada
- Exterior
- Licencia de alquiler
- Se aceptan mascotas
- Vestidor
- Vistas
Extras
- Terrazas a nivel
- Buena orientación sureste
- Finca regia
- Trastero
Distribución
- Cocina semiabierta
- Amplio salón-comedor
- 2 dormitorios dobles con baños privados
- 3 dormitorios dobles
- 2 dormitorios individuales
- 3 baños
- 2 zonas de almacenaje
Ubicación
El piso se localiza en el Quadrat d'Or, una de las mejores zonas del Eixample Derecho de Barcelona, a escasos metros de la Rambla Catalunya, del paseo de Gràcia, de la calle Enric Granados y de la avenida Diagonal.
La zona es famosa en Barcelona por sus tiendas de lujo, sus grandes restaurantes y sus galerías de arte. Podrá encontrar tiendas como Prada, Chanel, Hermes, Massimo Dutti o Zara a escasos metros del piso.
La zona se caracteriza también por la arquitectura modernista y regia de arquitectos famosos como Gaudí. La casa Batlló y la Pedrera están a escasos metros del piso, por lo que será el deleite del próximo propietario poder salir a pasear y tomar un café mientras contempla las magníficas edificaciones de finales del siglo XIX.
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Ático en venta en Casa Burés, en Ausias March, Eixample
- Dormitorios 2
- m2 construidos 221m²
- Terraza 4m²
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Ático con 92 m² de terraza en venta en Eixample Derecho
- Dormitorios 2
- m2 construidos 106m²
- Terraza 92m²
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Ático de 220 m² con terraza en venta en Eixample Derecho
- Dormitorios 3
- m2 construidos 220m²
- Terraza 100m²
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Ático con 41 m² terraza en venta en Eixample Derecho
- Dormitorios 2
- m2 construidos 151m²
- Terraza 41m²
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Ático con 68 m² de terraza en venta en Eixample Derecho
- Dormitorios 2
- m2 construidos 150m²
- Terraza 68m²
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Ático de 156m² con terraza en venta en el Eixample Derecho
- Dormitorios 3
- m2 construidos 156m²
- Terraza 111m²