BCN11554
600,000 Piso En venta

Piso de 2 dormitorios con 26m² terraza en venta en Eixample Derecho, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Dimensiones 70m²
  • Terraza 26m²

Bonito piso en venta en el Eixample, con características originales y terraza privada. Piso en un edificio clásico reformado en el centro de Barcelona.

Impresionante piso situado en un edificio del siglo XIX en el Eixample Derecho, reformado por una promotora inmobiliaria de gran prestigio.

 El edificio fue reconstruido totalmente y se mantuvo la fachada original y las características originales de la época. Tiene un vestíbulo impresionante, con ornamentos originales en el techo, suelo de mármol y una escalera de mármol restaurada recientemente. El edificio cuenta con un ascensor nuevo.

Distribución:

El piso mide 70m2 en total y tiene acabados de alta calidad por todo el piso: aire acondicionado y calefacción, suelos de parquet, cocina y baños de diseño, ventanas de doble cristal y videoportero.

El piso tiene un recibidor, un gran salón-comedor con suelos de mosaicos típicos catalanes, tres ventanas dobles con balcones y techos ornamentados y una cocina totalmente equipada. Hay dos habitaciones y un baño con ducha. El piso tiene mucha luz natural y las zonas de estar son muy espaciosas.

El piso tiene una terraza privada a la que se accede tanto por el salón comedor como por los dormitorios. La terraza mide 26m2 y da a la calle, una terraza ideal donde disfrutar de las noches al fresco.

El piso se encuentra en muy buen lugar del Eixample; Paseo de Gracia, con sus fantásticas boutiques, restaurantes y cafés, está a menos de 10 minutos andando. El casco antiguo de Barcelona y los principales sitios de interés también están cerca.

Es un piso fantástico para alguien que quiere vivir en un edificio antiguo de estilo tradicional barcelonés pero a la vez quiere todas las comodidades de un piso totalmente nuevo de alto standing.

Ubicación:

El Eixample, o Ensanche en castellano, fue diseñado de manera cuadriculada, extendiéndose desde Plaza Catalunya y el final de Ciutat Vella, a través de pastos y campos hasta los pueblos vecinos de Sarria, St. Gervasi y Gracia a finales de 1960, cuando Barcelona buscaba expandir la ciudad más allá de la muralla original del casco antiguo. Esta construcción coincidió con la explosión de la riqueza local, lo que llevó a que muchas familias locales encargaran la construcción de viviendas a arquitectos modernistas, resultando hoy en majestuosos edificios dispersados por todo el Eixample.

Actualmente, muchos consideran el Eixample como el verdadero corazón de Barcelona, y es uno de los lugares más deseados donde comprar una propiedad en Barcelona. Las propiedades en el Eixample son una mezcla de viviendas, locales comerciales y oficinas. En esta zona se encuentran las tiendas más exclusivas, galerías, restaurantes, bares y tiendas a lo largo de sus amplias calles de tres carriles. El famoso Paseo de Gracia tiene muchas de las boutiques más exclusivas del mundo.

El típico piso en venta en el Eixample suele ser más espacioso que de costumbre, con techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. Una parte del piso suele dar a la calle y la otra al interior de la manzana. A causa del tamaño de los bloques, encontrar pisos pequeños puede ser difícil. Desde hace unos años, los promotores inmobiliarios se han centrado en construir pisos de lujo en esta zona y hay una gran selección de pisos en venta en el mercado.

Gracias a su ubicación, el Eixample dispone de muy buen transporte público, no solo gracias al metro sino también al servicio de buses y de la RENFE, que ofrecen un servicio excepcional y conectan la ciudad con el aeropuerto del Prat y con otros pueblos cercanos, como también con otras ciudades europeas.

Características

  • Terraza
  • Ascensor
  • Luz natural
  • Parqué
  • Propiedad de época
  • Suelos hidráulicos
  • Techos altos
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • Exterior
BCN11554 €600,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo