BCN15418 Precio reducido
550,000 Piso En venta

Moderno piso de 2 dormitorios en venta en Eixample, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 73m²
  • Terraza 9m²

Esta propiedad forma parte de Gran Vía. Pisos de 1 o 2 dormitorios recién renovados en venta cerca de rambla de Catalunya y paseo de Gràcia, Barcelona

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso de obra nueva de 2 dormitorios con terraza en venta en Barcelona, ​​junto a paseo de Gràcia y la rambla de Catalunya.

Este piso renovado de 2 dormitorios forma parte de una promoción de obra nueva que ofrece 4 pisos impresionantes en el centro de la ciudad. A pocos metros del exclusivo paseo de Gràcia y junto a la rambla de Catalunya, la vivienda sería una segunda residencia excepcional, además de ser una oportunidad de inversión interesante en el corazón de Barcelona. El piso se ubica en la primera planta de un edificio que dispone de una entrada completamente renovada, ascensor y servicio de conserjería.

Esta vivienda de 2 dormitorios tiene un salón-comedor amplio y moderno con cocina abierta y salida a una terraza: todo un lujo en una ubicación tan céntrica. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama que incluyen una nevera Smeg, un lavaplatos empotrado, un horno eléctrico con placa de inducción y una vinacoteca. Hay un dormitorio doble con baño privado a cada lado del salón, uno de los cuales tiene acceso a la terraza.

Los suelos del salón y de los dormitorios son de madera y el baño cuenta con accesorios de alta calidad y elegantes acabados de color gris.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre este piso renovado en el centro de Barcelona.

Características

  • Aire acondicionado
  • Interior

Distribución

  • Salón-comedor con salida a la terraza
  • Cocina abierta
  • 1 dormitorio doble
  • 1 dormitorio doble con salida a la terraza

Ubicación

La ubicación de esta promoción de obra es insuperable. Los pisos se encuentran en el corazón del Eixample Derecho de Barcelona, junto a la rambla de Catalunya y el paseo de Gràcia con sus tiendas y restaurantes exclusivos, y a pocos minutos de la plaza de Catalunya. La zona está muy bien conectada con el resto de la ciudad por transporte público y hay muchas opciones para llegar hasta el aeropuerto.

BCN15418 €550,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo