BCN19479 Vendido/a
550,000 Piso Vendido/a

Piso reformado con vistas al Tibidabo en venta en Eixample Derecho

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 77m²

Vivienda a estrenar de 2 dormitorios con vistas despejadas a la montaña y a paseo Sant Joan, en venta en una finca clásica en el Eixample Derecho.

Este elegante piso a estrenar se ubica en el Quadrat d'Or, una de las zonas más exclusivas del Eixample Derecho. La vivienda se presenta con una reforma de alta calidad en la que destacan elementos arquitectónicos como bonitos suelos hidráulicos o techos abovedados. Además, su distribución aprovecha al máximo el espacio disponible y goza de abundante luz natural por encontrarse en una planta alta. Se encuentra en una finca clásica en buen estado que se beneficia de una elegante entrada señorial.

Al entrar, pasamos a un vestíbulo de entrada donde nos recibe la luz natural que caracteriza al piso. En primer lugar, encontramos un maravilloso dormitorio doble a nuestra derecha y un baño completo a nuestra izquierda. A continuación, se presenta el dormitorio principal, amplio y luminoso, con baño privado y un pequeño espacio de vestidor.

Enfrente, la vivienda le ofrece una moderna cocina semiabierta totalmente equipada y, finalmente, el salón comedor. Esta confortable estancia dispone de dos grandes ventanales que proporcionan amplitud y luminosidad al espacio, y unas vistas increíbles al Tibidabo y al Paseo de Sant Joan.

Los suelos son de parqué recién colocado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Distribución

  • Vestíbulo
  • Dormitorio doble
  • Baño completo
  • Dormitorio principal con baño privado y vestidor
  • Cocina semiabierta equipada
  • Salón-comedor con vistas

Ubicación

La vivienda se ubica en un enclave excepcional, en el Quadrat d'Or de Barcelona, al lado de Paseo de Sant Joan, una bonita avenida arbolada, cerca de la Avenida Diagonal y del metro de Verdaguer.

Se trata de una zona envidiable, repleta de preciosos edificios de una exquisita arquitectura modernista, restaurantes y bares excelentes y boutiques de moda.

Aparte de ofrecer todos estos servicios y comodidades, el barrio pone a su alcance supermercados, farmacias, escuelas, centros escolares... todo lo necesario para vivir cómodamente el día a día. Aparte, goza de una conexión excelente con las redes de transporte público, para moverse cómodamente por toda la ciudad.

BCN19479 €550,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo