
En venta piso en l’Eixample Derecho (Barcelona), con tres dormitorios y terraza de 15 m²
- Dormitorios 3
- Baños 2
- Plano 150m²
- Terraza 8m²
- Rendimiento 4,30%
Vivienda a reformar situada en una planta alta en l’Eixample Derecho, con 150 m2, bonitas vistas despejadas y muy buena orientación
Características principales del piso
- Ascensor
- Luz natural
- Vistas
- Lavadero
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- A renovar
- Plano 150m²
- Superficie construida 150m²
- Zona comunitaria 167m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Vivienda en pleno centro de Barcelona, en el límite entre los barrios de l’Eixample y Gracia y a escasos metros de Paseo de Gracia. Aquí, encontramos esta propiedad a reformar situada en planta alta, con tres habitaciones, dos baños y gran potencial de remodelación. La finca data de finales de los años 50 y presenta un buen estado.
La propiedad tiene un gran potencial de reforma, ya que la estructura apenas cuenta con muros de carga y se puede rediseñar toda la distribución. Además, el gran balcón y las generosas cristaleras la convierten en una propiedad única en l’Eixample.
Al acceder, encontramos un recibidor en el centro que divide la zona de día y la zona de noche. A la izquierda del recibidor, tenemos un salón muy grande con una gran cristalera con acceso a un balcón muy espacioso. Está orientado al sudeste, por lo que ofrece muchas horas de sol directo y vistas despejadas. En la parte posterior, hay una pequeña estancia que se utiliza como trastero. Junto a él, tenemos uno de los dos accesos a una cocina independiente, con baño y zona de aguas. El segundo acceso de la cocina nos conduce al recibidor y, posteriormente, a la zona de noche, donde encontramos una habitación doble a la derecha. Luego, vemos otro generoso recibidor con acceso a una habitación de gran tamaño, un baño completo y otra habitación doble a la derecha.
La finca cuenta con ascensor, al que se accede después de subir unos escalones. Presenta muy buen estado, gracias al buen mantenimiento por parte de la comunidad de vecinos.
Esta vivienda es ideal para propietarios que quieran tener la casa de sus sueños junto a Paseo de Gracia, con un gran balcón y muy buena iluminación, algo excepcional en l’Eixample.
Para más información, contacte con Lucas Fox

Distribución del piso
- Gran balcón
- Ventanas de gran tamaño
- Salón
- Comedor
- Cocina independiente
- Tres habitaciones dobles
- Dos baños
- Zona de aguas
Ubicación y localización de este piso en Eixample Derecho, Barcelona
La propiedad se encuentra en el límite entre l’Eixample y Gracia, a escasos metros de la Avenida Diagonal y a dos manzanas de Paseo de Gracia. En concreto, se trata del corazón de Barcelona, muy cerca de La Pedrera y de La Casa de les Punxes. Asimismo, queda muy próxima a las paradas de metro Diagonal (L3 y L5) y Verdaguer (L4 y L5).
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
-
Barcelona Ciudad, Eixample Derecho
Piso de 111m² en venta en Eixample Derecho, Barcelona
- Dormitorios 3
- Plano 111m²
- Terraza 5m²
Barcelona Ciudad, Eixample DerechoPiso de 78m² en venta en Eixample Derecho, Barcelona
- Dormitorios 1
- Plano 78m²
Barcelona Ciudad, Eixample DerechoPiso de 138 m² en venta en Eixample Derecho, Barcelona
- Dormitorios 4
- Plano 131m²
- Terraza 3m²
Barcelona Ciudad, Eixample DerechoPiso de 166m² en venta en Eixample Derecho, Barcelona
- Dormitorios 6
- Plano 166m²
- Rendimiento 3,52%
Barcelona Ciudad, Eixample DerechoPiso de 164m² en venta en Eixample Derecho, Barcelona
- Dormitorios 3
- Plano 164m²
- Terraza 2m²
Barcelona Ciudad, Eixample DerechoApartamento de 2 dormitorios en venta cerca de Arc de Triomf
- Dormitorios 2
- Plano 70m²