Piso situado en una finca muy moderna en Sagrada Familia, con dos habitaciones dobles, dos baños, dos terrazas y garaje
Características principales del piso
- Terraza
- Ascensor
- Parqué
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Obra nueva
- Lavadero
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Balcón
- Aire acondicionado
- Plano 78m²
- Superficie construida 78m²
Lo que tienes que saber de este piso vendido/a
Este piso, construido en 2003, se sitúa en una planta alta de una finca moderna con garaje, lo que ofrece una combinación perfecta de confort y luminosidad en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Al acceder, nos recibe un amplio y acogedor salón comedor con mucha luz natural que entra a través de una de sus terrazas con vistas a la calle. La cocina, funcional y bien conservada, complementa la zona de día y proporciona un espacio ideal para la rutina diaria.
La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles: la principal tiene un enorme vestidor y baño en suite, mientras que la segunda —también espaciosa— se ha ampliado con parte de la terraza interior cerrada. Todo ello aporta mayor versatilidad y luminosidad. La vivienda cuenta con un segundo baño independiente para mayor comodidad.
El piso se encuentra en un excelente estado de conservación y destaca por su luz natural, gracias a su altura y sus dos terrazas. Estos espacios exteriores son perfectos para disfrutar del aire libre.
La finca, de construcción reciente, ofrece la posibilidad de adquirir plaza de garaje por 25 000 € adicionales. Esto añadiría un extra de comodidad a una ubicación privilegiada con acceso a todo tipo de servicios, comercios y una excelente conexión por transporte público.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Distribución del piso
- Recibidor
- Salón comedor
- Cocina
- Habitación doble
- Habitación en suite con vestidor
- Baño independiente
- Garaje
Ubicación y localización de este piso en Eixample Derecho, Barcelona
L’Eixample Derecho combina tranquilidad residencial con la vitalidad de Barcelona. Al situarse a pocos pasos de la Sagrada Familia, podemos disfrutar de calles arboladas, plazas acogedoras y una variada oferta de comercios, restaurantes y cafeterías. Su excelente conexión por transporte público facilita el acceso a cualquier punto de la ciudad, mientras que la proximidad a zonas verdes y espacios peatonales garantiza una gran calidad de vida.
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
¿No es exactamente lo que busca?