BCN7061 Vendido/a
1,580,000 Piso Vendido/a

Piso de 3 dormitorios en una finca modernista en venta en Eixample Derecho

  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Dimensiones 193m²
  • Terraza 3m²

Esta propiedad forma parte de Girona. Varios apartamentos disponibles en esta excelente promoción de obra nueva en el Eixample Derecho, con 2 piscinas comunitarias y gimnasio.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Magnífico piso ubicado en un edificio modernista diseñado por un conocido arquitecto con terraza, piscina y gimnasio en Eixample Derecho.

La promoción de obra nueva Girona Apartments presenta este magnífico piso de obra nueva, situado en una elegante finca diseñada por Eric Sagnier, un conocido arquitecto modernista. La finca goza de una ubicación excelente, cerca de Passeig de Gràcia, el Palau de la Música y de otros puntos de interés cultural, aparte de poner a su disposición todo tipo de servicios y comodidades.

En la segunda planta, encontramos este exclusivo piso de 193 m², que se beneficia de acabados de alta gama, espacios inundados de luz natural, una zona de día espaciosa y una decoración basada en tonos neutros que dota a las estancias de un toque moderno y acogedor. La vivienda sería un hogar familiar ideal y su espacio se divide en 3 dormitorios, 3 cuartos de baños, una cocina equipada y un amplio salón-comedor. Además, la finca ofrece, para mayor comodidad, trasteros disponibles en su sótano.

Esta prestigiosa finca modernista ofrece prestaciones exclusivas a sus residentes, como un jardín con piscina en la azotea, donde tomar el sol y bañarse disfrutando de preciosas vistas a Barcelona, y un gimnasio con piscina en la planta baja, perfecto para practicar deporte a cualquier hora.

Fecha de entrega prevista: T1 de 2019

Un piso excepcional en una promoción obra nueva en una impresionante finca modernista.

Distribución

  • Recibidor
  • 3 dormitorios dobles
  • 3 baños
  • Una cocina de planta abierta
  • Salón-comedor

Ubicación

Excepcional promoción de obra nueva en el corazón del Eixample Derecho de Barcelona, en uno de los mejores cruces de la ciudad, en Carrer Girona con Ronda Sant Pere.

Esta inmejorable ubicación le permitirá llegar en pocos minutos a importantes puntos de la ciudad, como Plaça Catalunya, el parque de la Ciutadella, el Liceu, el Palau de la Música, Passeig de Gràcia y el Port Vell.

En esta zona encontrará elegantes fincas modernistas restauradas con espectaculares fachadas y una gran oferta de tiendas, restaurantes, cafeterías y todo tipo de servicios.

Una ubicación prime en Barcelona ciudad.

BCN7061 €1,580,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo