BCN9860
453,130 Piso En venta

Piso moderno de obra nueva de 2 dormitorios en venta en Eixample Derecho

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 76m²

Esta propiedad forma parte de Pisos Maria Claret. Una promoción de obra nueva con elegantes pisos y áticos de 2-3 dormitorios en venta en el Eixample Derecho de Barcelona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso moderno de obra nueva con 2 dormitorios y 2 baños en venta en el Eixample Derecho de Barcelona.

Esta promoción de obra nueva está en una ubicación ideal cerca de la ruta modernista de Barcelona, próxima a emblemáticos edificios de la época como el Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia.

Los pisos combinan elementos modernos con características clásicas para crear unas viviendas elegantes y sofisticadas en el centro de Barcelona. Esta propiedad en concreto se sitúa en la tercera planta y mide 76 m². Ofrece 2 dormitorios y 2 baños, además del salón-comedor con cocina abierta.

Tiene una distribución intuitiva y está decorada con mucho gusto, por lo que goza de una agradable atmósfera contemporánea. También destaca que recibe mucha luz natural a lo largo de todo el día ya que está en un edificio esquinero.

La opción perfecta para los que busquen una vivienda acogedora y moderna en el Eixample Derecho de Barcelona.

Distribución

  • 2 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • Salón-comedor
  • Cocina

Ubicación

Esta promoción está en una ubicación excelente en el Eixample Derecho de Barcelona, cerca de la famosa Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau y la universidad de Blanquerna. La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias a los transportes públicos.

BCN9860 €453,130

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile