BCN11010
615,000 Piso En venta

Encantador piso renovado de 2 dormitorios en venta en la calle Provença

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 100m²

Precioso piso de 100 m² amueblado y reformado situado en la calle Provença, en una finca regia en perfecto estado y con características de época con mucho encanto.

Este excelente piso de 100 m² con 2 dormitorios y 2 baños se sitúa en una ubicación privilegiada en Barcelona, ​​a solo 5 minutos de la estación de metro de Entença, en el Eixample Izquierdo.

Se encuentra en una finca regia en perfecto estado con fachadas e interiores recién restaurados, incluyendo el atractivo vestíbulo con suelos de mármol y un ascensor nuevo.

El piso consta de un gran dormitorio con armarios empotrados y salida a la galería con una zona de lavandería (preinstalación con espacio para la lavadora) y el baño privado. También hay un segundo dormitorio doble con armarios empotrados y un aseo para invitados. Todos los baños tienen acabados de alta calidad. A continuación encontramos un área de biblioteca con estantes.

La zona de día dispone de un amplio salón con un balcón que da a la calle y un comedor con una cocina abierta, hecha a medida, con una espaciosa isla con encimera de madera de roble natural, con vitrocerámica y horno. También hay una zona de barra con taburetes. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Bosch de alta calidad, como nevera y lavavajillas, fogones, horno y campana extractora.

El pavimento hidráulico original se ha conservado, limpiado y pulido en la mayoría de las baldosas, cada una con geometrías y colores diferentes, lo que le da un toque muy especial a la vivienda. En otras áreas, donde no ha sido posible mantener las baldosas originales, se ha instalado parqué de madera de roble natural.

Toda la carpintería del piso se ha conservado y restaurado, y se ha añadido doble vidrio de aislamiento a las ventanas del balcón del comedor y a las de la galería. La puerta de entrada también se ha conservado y restaurado.

El piso cuenta con calefacción y agua caliente con caldera de gas y aire acondicionado centralizado por conductos. Todas las instalaciones son nuevas, tanto la calefacción, el aire acondicionado y la electricidad, como el agua y los desagües.

Esta magnífica vivienda se entrega completamente amueblada y lista para entrar a vivir, en una ubicación inmejorable de la ciudad.

Distribución

  • Gran dormitorio con armarios empotrados y salida a la galería con lavadero y baño privado
  • Dormitorio doble con armarios empotrados
  • Aseo de cortesía
  • Área de biblioteca
  • Gran salón con un balcón con vistas a la calle
  • Comedor con cocina abierta

Ubicación

Este piso está en una ubicación privilegiada en la ciudad de Barcelona, ​​a solo 5 minutos de la estación de metro de Entença y de la antigua Modelo, en el Eixample Izquierdo. Está rodeado de tiendas, cafeterías, restaurantes, transportes públicos y todos los servicios necesarios para el día a día.

BCN11010 €615,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile