BCN19968
380,000 Piso En venta

Piso en excelentes condiciones de 2 dormitorios en venta en Eixample Izquierdo

  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Dimensiones 75m²

Piso en la última planta de una finca regia con 2 dormitorios y 1 baño. Muy cercano a Hospital Clínic y a Gran Via de les Corts Catalanes.

Ubicada en pleno centro del barrio de la Nova Esquerra de l’Eixample, en una finca modernista muy bien conservada con ascensor, encontramos esta vivienda diáfana de 75 m² lista para entrar a vivir.

Si nos centramos en la distribución de la vivienda, nos encontramos en un espacio articulado a partir del gran salon-comedor-cocina de más de 40 m² con un ambiente muy industrial gracias a sus vigas de madera vistas y a sus paredes de ladrillo también al descubierto. Desde aquí accedemos a un dormitorio doble y uno individual, ambos con espacio para vestidor, y a un baño completo.

La reforma de la vivienda fue realizada hace unos pocos años, y es por ello que el comprador podría entrar directamente sin hacer nada o se podrían llevar a cabo algunas actualizaciones para darle un valor añadido al piso. También cabe destacar la luz que entra en la vivienda: al ser una última planta con orientación sur recibe mucho sol por su gran ventanal.

Distribución

  • Salón-comedor con vistas a patio interior
  • Cocina abierta
  • 2 dormitorios de tamaño medio
  • Baño completo

Ubicación

La vivienda se ubica en una zona muy bien comunicada de Barcelona, en la calle Comte d'Urgell, una de las calles principales del Eixample Izquierdo, con todo tipo de comercios y servicios al alcance.

Muy cercana a la Gran Via y a las paradas de metro Urgell y Hospital Clínic.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
BCN19968 €380,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo