BCN9865 Vendido/a
500,505 Piso Vendido/a

Piso de obra nueva con mucha luz natural en venta en Eixample Derecho

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 76m²

Esta propiedad forma parte de Pisos Maria Claret. Una promoción de obra nueva con elegantes pisos y áticos de 2-3 dormitorios en venta en el Eixample Derecho de Barcelona. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso moderno de 2 dormitorios en venta en una promoción de obra nueva en el Eixample Derecho de Barcelona.

Esta promoción de obra nueva está en una ubicación ideal cerca de la ruta modernista de Barcelona, próxima a emblemáticos edificios de la época como el Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia.

Los pisos combinan elementos modernos con características clásicas para crear unas viviendas elegantes y atractivas en el centro de Barcelona. Esta vivienda en concreto se sitúa en la quinta planta y consta de un amplio salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios y 2 baños.

Se trata de un piso sofisticado y acogedor con una distribución intuitiva, acabados de calidad y un diseño interior precioso. Además, recibe mucha luz natural dado que está en un edificio esquinero.

La opción ideal para los que busquen un piso elegante de obra nueva con 2 dormitorios en el centro de Barcelona.

Distribución

  • 2 dormitorios
  • 2 cuartos de baño
  • Salón-comedor
  • Cocina abierta

Ubicación

Esta promoción está en una ubicación excelente en el Eixample Derecho de Barcelona, cerca de la famosa Sagrada Familia, el Hospital de Sant Pau y la universidad de Blanquerna. La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias a los transportes públicos.

BCN9865 €500,505

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile