BCN7218
Precio a consultar Ático En venta

Ático tríplex de obra nueva con 62m² de terraza, en venta en el Eixample

  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Dimensiones 127m²
  • Terraza 62m²

Esta propiedad forma parte de Apartamentos Gran Via 604. Una Promoción de obra nueva de exclusivos apartamentos situados en un edificio emblemático, con vistas al prestigioso Paseo de Gracia. Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Increíble ático tríplex situado en una promoción de obra nueva de exclusivos apartamentos, en venta en un edificio emblemático en la calle Gran Via, con vistas del prestigioso Paseo de Gràcia.

Impresionante ático tríplex situado en una promoción de obra nueva de 8 plantas, en un impresionante edificio emblemático ubicado en la esquina de Gran Via de les Corts Catalanes y calle Balmes, en el Eixample Izquierdo de Barcelona.

Esta propiedad tiene una superficie construida de 127 m² distribuidos en 3 plantas. La planta de acceso ofrece una cocina, salón, aseo de cortesía y un dormitorio con cuarto de baño privado. La segunda planta alberga otro dormitorio con cuarto de baño privado. La planta superior cuenta con una magnífica terraza de 62 m² con una barandilla de cristal, presidida por la escultura del fénix que caracteriza a este edificio.

Completamente reformado con interiores simples y neutros y con acabados de la más alta calidad, este ático se ha diseñado con elegancia y se entrega con la cocina y los cuartos de baño totalmente equipados.

En el sótano del edificio se encuentra una exclusiva zona comunitaria con gimnasio, spa y piscina, el sitio ideal para relajarse.

Excelente oportunidad de inversión con una rentabilidad de hasta el 5,14%.

Distribución

Primera planta

  • Recibidor
  • Cocina
  • Salón-comedor
  • Aseo de cortesía
  • Dormitorio con cuarto de baño privado

Segunda planta

  • Dormitorio con cuarto de baño privado

Tercera planta

  • Impresionante terraza de 62 m²

Ubicación

Se encuentra en un edificio emblemático, ubicado en la esquina de Gran Via de les Corts Catalanes y calle Balmes, en el Eixample Izquierdo de Barcelona.

Esta zona es hogar de muchas plazas y avenidas conocidas como el Paseo de Gràcia, la Rambla Catalunya y la Avenida Diagonal. Aquí se encuentran importantes edificios incluyendo obras maestras modernistas de Antoni Gaudí, como La Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Casa Milà-La Pedrera.

El distrito del Eixample se conoce por ser una zona tranquila y segura, preparada con boutiques de diseño y cafeterías artesanas. Es el enclave ideal para vivir en la ciudad, una opción muy popular entre inversores locales y extranjeros.

BCN7218

Inmuebles similares Barcelona Ciudad

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo

Mobile