LFS2673 Precio reducido
650,000 Ático En venta

Ático de lujo cerca del puerto del "Port Vell" de Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 124m²

Fantástico apartamento espacioso en el casco antiguo de Barcelona, a solo 200 metros del puerto Port Vell y muy cerca de la playa. Ubicación céntrica.

Descripción:

Espacioso ático en venta con una distribución excepcional y mucha luz natural por todo el piso. La propiedad se encuentra en un edificio construido en la década de 1800 y ha sido restaurado con la instalación de un ascensor para satisfacer las necesidades de hoy en día.

Con solo dos vecinos por planta y al ser un ático, es muy tranquilo.

La combinación de la luz, el espacio, la distribución y la ubicación hace de esta propiedad un lugar ideal para vivir.

¡NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

 

Distribución:

El apartamento tiene una amplia sala de estar, una cocina/sala de desayunos, un lavadero pequeño, dos amplios dormitorios y dos baños.

La cocina, muy amplia, tiene electrodomésticos de gama alta y los cuartos de baño han sido reformados con acabados de calidad.

El edificio dispone de una espaciosa terraza comunitaria con fantásticas vistas al Port Vell de Barcelona y al casco antiguo histórico. A la terraza se accede a través de los únicos dos áticos ubicados en el edificio.


Ubicación:

La propiedad está situada en casco antiguo de Barcelona, cerca del Passeig de Colom (Paseo Colón), a poca distancia andando del "Port Vell".

Excelentes conexiones de transporte público a las principales atracciones de Barcelona, los mejores restaurantes y la avenida mundialmente conocida de "Las Ramblas".

El Aeropuerto del Prat (Barcelona) está a solo 20-25 minutos en tren, autobús o taxi.

Características

  • Ascensor
LFS2673 €650,000

Últimas noticias y análisis

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo