BCN11887
460,000 Piso En venta

Piso de obra nueva de 2 dormitorios en venta en el centro de Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 89m²

Vivienda recién reformada en venta en el corazón del casco antiguo de Barcelona.

Piso totalmente reformado situado en la tercera planta de un edificio ubicado en el centro de Barcelona, en el barrio Gòtic. Se encuentra en una ubicación perfecta para disfrutar de toda la ciudad, a pocos pasos del centro, cerca de la playa y rodeada de tiendas, restaurantes y bares.

La propiedad actualmente está siendo reformada y se finalizará en tan solo pocas semanas. La vivienda combina con excelentes resultados los elementos arquitectónicos originales con el diseño contemporáneo, como las vigas vistas de madera y la bóveda catalana en los techos, creando un elegante diseño de los interiores.

Tiene unas dimensiones de 83 m² y ofrece una distribución muy práctica con salón-comedor, cocina equipada, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. También dispone de 2 balcones que permiten la entrada de abundante luz natural, así como una terraza comunitaria.

Ideal para cualquier persona que quiera una vivienda moderna y reformada en el centro de la ciudad.

Distribución

  • Salón-comedor
  • Cocina
  • 2 dormitorios
  • 2 cuartos de baño

Ubicación

Se encuentra en el barrio Gòtic de Barcelona, en el casco antiguo de la ciudad. La zona ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas alternativas, y además está muy bien comunicada con el resto de la ciudad gracias a los transportes públicos. Una ubicación perfecta para disfrutar al máximo de la ciudad.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética A
BCN11887 €460,000

Reciba gratuitamente el boletín informativo sobre nuestras propiedades

Unirse a nuestra lista de correo Unirse a nuestra lista de correo
Mobile