BCN18710 Vendido/a
495,000 Piso Vendido/a

Piso de obra nueva de 2 dormitorios en venta en Gótico, Barcelona

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Dimensiones 87m²

Esta propiedad forma parte de Moles Apartments. Una colección única de pisos modernos en venta en el corazón del casco antiguo de Barcelona.

Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Una colección única de pisos modernos en venta en el corazón del casco antiguo de Barcelona.

Situados en el corazón del encantador barrio Gótico de Barcelona, Moles Apartments ofrece la oportunidad de vivir en una vivienda de obra nueva en un entorno histórico. El edificio se ha renovado por completo para crear una selección única de residencias urbanas contemporáneas que cuentan con preciosos acabados modernos y una gran luminosidad.

Con pisos de 1, 2 o 3 dormitorios disponibles, la promoción es ideal para un amplio abanico de clientes que buscan una vivienda a estrenar en el centro de la ciudad. Todos los pisos incluyen una cocina abierta totalmente equipada, un elegante salón-comedor y baños de calidad.

Aspectos destacados

  • Situada en el corazón del precioso casco antiguo de Barcelona
  • Acabados modernos y un interiorismo elegante
  • Gran luminosidad

Características

  • Ascensor
  • Trastero

Ubicación

Situada en el la parte alta del bonito barrio Gótico de Bacelona, entre plaza Catalunya y plaza Universitat, esta promoción está en una ubicación ideal para disfrutar al máximo de la ciudad. El barrio Gótico, caracterizado por sus preciosas calles sinuosas y su ecléctica oferta comercial y gastronómica, es la opción perfecta para aquellos que quieren experimentar la verdadera esencia del casco antiguo. El Corte Inglés, donde podrá encontrar marcas de lujo y un restaurante, está a solo 5 minutos.

Está muy bien comunicada con la playa, la Rambla y la plaza Catalunya, así como con el resto de la ciudad y los alrededores por transporte público.

BCN18710 €495,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo