LFS4967
1,275,000 Piso En venta

Apartamento de diseño de lujo en venta en el centro de Barcelona, el Barrio Gótico

  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Dimensiones 210m²

Impresionante apartamento renovado espacioso de 230m2 en venta en el corazón del casco antiguo de Barcelona

Este espacioso apartamento en venta en el Barrio Gótico de Barcelona, mide 230m ² y consta de 2 dormitorios con cuartos de baño privados, una oficina, un aseo de invitados y un hermoso salón/comedor.
Se han utilizado materiales innovadores para los suelos y paredes, como la cáscara de coco y pan de oro. La propiedad cuenta con abundante luz natural, ya que es un apartamento de esquina, pero la luz artificial también ha sido cuidadosamente planificada con LED de colores diferentes en toda la propiedad. También cuenta con un sistema de domótica, un sistema de música integrado, electrodomésticos de gama alta y un montón de espacio de almacenamiento.

Características

  • Ascensor
  • Características de época
  • Luz natural
  • Propiedad de época
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cerca del transporte público
  • Renovado

Distribución

- 2 dormitorios con cuartos de baño privados
- Estudio/biblioteca
- 2 salones con diferentes ambientes
- Comedor
- Aseo de invitados
- Cocina equipada con electrodomésticos de gama alta

Extras

- Apartamento de diseño de lujo
- Techos altos con molduras
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Materiales innovadores de toda la propiedad
- Sistema de música centralizado
- Chimenea
- Sistema de Domótica
- Terraza comunitaria

Ubicación

Ciutat Vella, o el Casco Antiguo, es considerada por mucha gente como el corazón de Barcelona, y comprende, básicamente, cuatro barrios conectados por estrechas y sinuosas calles llenas de vida: El Borne, el Barrio Gótico, El Raval y la Barceloneta. Hay una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y diversidad cultural en esta zona de El Borne, por lo que es el lugar fantástico para comprar una propiedad en Barcelona.
El Barrio Gótico es la parte del casco antiguo (o casc antic, en catalán) situado justo debajo de la Plaza Catalunya, entre Las Ramblas y Via Laietana. Hay una gran cantidad de museos, galerías, restaurantes con historia y bares muy populares. El Barrio Gótico tiende a ser la primera parada de la mayoría de los turistas que llegan a Barcelona.
Al igual que en otras partes de Ciutat Vella, hay una amplia selección de propiedades en venta en el Barrio Gótico. Es posible encontrar apartamentos más grandes y algunos edificios de apartamentos han instalado ascensores o tienen espacio para instalar uno. Muchos inmuebles han sido reformados, pero aún es posible encontrar proyectos de reforma. La mayoría de los apartamentos conservan características originales, como los techos de bóveda catalana, las vigas de madera, y los suelos de mosaico antiguo, lo que permite crear una hermosa combinación de diseño clásico y contemporáneo.
Gracias a su proximidad con la Plaza Catalunya, hay una amplia oferta de transporte público. Hay disponibles varias líneas de autobús y metro, así como las líneas de RENFE regionales y nacionales.

Certificado de eficiencia energética

Certificado de eficiencia energética E
LFS4967 €1,275,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo