BCN18262
1,400,000 Piso En venta

Oficina a reformar en una finca residencial en venta en Francesc Macià​

  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Dimensiones 322m²

Cuatro oficinas a reformar con la posibilidad de unificarlas o convertirlas en una vivienda en Les Corts, un barrio con todos los servicios y una buena conexión con las redes de transporte público.

Estas cuatro fantásticas oficinas se encuentran en una calle tranquila y residencial al lado de Francesc Macià, una ubicación de lo más exclusiva en Barcelona.

Estas instalaciones se presentan a reformar y albergan un gran potencial para ello, ya que presentan estancias amplias y luminosas que podrían convertirse en espacios de trabajo ideales, con mucha capacidad para almacenar documentos.
Además, se encuentran en un barrio solicitado, cerca del centro y muy bien comunicado con el transporte público, por lo que es una zona muy cómoda para trabajar. También dispone de salida a una terraza.

Además, dispone de una distribución muy versátil, ofreciendo la posibilidad de unificar las cuatro oficinas, o bien, de crear un diseño totalmente nuevo. También cabría la posibilidad, si así lo quisiera su comprador, de tramitar el cambio de uso a la vivienda, ya que el resto de la finca está compuesta de viviendas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de estas fantásticas oficinas con mucho potencial de renovación cerca de Francesc Macià.

Distribución

  • 4 oficinas

Ubicación

Estas oficinas se ubican en Les Corts, en una zona exclusiva y de carácter residencial conocida por sus calles tranquilas con comercios de todo tipo, y restaurantes y cafeterías excelentes. Además, pone a su disposición todos los servicios necesarios para vivir el día a día con comodidad y una conexión excelente con las redes de transporte público, por lo que es un barrio perfecto para trabajar.

El inmueble se encuentra a solo 2 minutos del Corte Inglés y a 10 minutos de L'Illa Diagonal, donde podrá adquirir cualquier producto que necesite. Todo esto, sin renunciar a la cercanía al centro de Barcelona, que se encuentra a solo 10 minutos a pie.

BCN18262 €1,400,000

Últimas noticias y análisis

Recibe gratuitamente la newsletter sobre nuestras viviendas

Únete a nuestra lista de correo Únete a nuestra lista de correo